no-te-pierdas-estos-10-estrenos-de-netflix-en-abril
José Quezada Roque

24 de marzo 2018

No te pierdas estos 10 estrenos de Netflix en abril

Espiritualidad, deporte, gastronomía, animación y el regreso de un par de series clásicas se cuentan entre los estrenos de Netflix en abril.

Por: José Quezada Roque

En el mes de los niños habrá grandes lanzamientos para los amantes de las series y el séptimo arte: entre los estrenos de Netflix en abril te recomendamos el regreso de un par de clásicos, documentales sobre gastronomía y espiritualidad, y hasta el programa de un bebé muy ejecutivo.

1 .- Perdidos en el espacio

Esta inolvidable serie sesentera está de vuelta. Perdidos en el espacio trata sobre los Robinson, una familia que deberá enfrentarse a la hostilidad del espacio y el aislamiento después del naufragio de su nave.

Si nunca viste la serie, debes saber que fue tan famosa que hasta en los Simpson ha sido parodiada.

Se estrena el 13 de abril de 2018. ¡Peligro, peligro, peligro!

2 .- JAY-Z en No necesitan presentación

En el nuevo episodio del programa de entrevistas de David Letterman, el rapero JAY-Z desentraña su vida.

Podrás ver la entrevista el próximo 6 de abril.

3 .- Temporada 7 de The Walking Dead

En la nueva temporada, el grupo, aún con algunos traumas recrudecidos, teme a las sorpresas que Negan les prepara. ¿Nos darán una pista sobre la conexión secreta entre The Walking Dead y Breaking Bad?

Se estrena el 15 de abril.

4 .- Gold Stars

Los devotos del futbol soccer se enamorarán de esta serie retrospectiva sobre los torneos de la FIFA en los últimos 85 años.

La podrás ver a partir del 1 de abril.

5 .- Carteristas

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las asombrosas técnicas de hurto de ciertos amantes de lo ajeno? En esta película verás el proceso de formación de los futuros carteristas de Bogotá.

Llegará a la plataforma el 12 de abril.

6 .- Amityville: The Awakening

Inspirada en un trágico asesinato registrado hace más de 40 años, Amityville es otro de los clásicos retomados por Netflix. La cinta se centra en un periodista televisivo que se enfrenta a la presencia de lo sobrenatural.

Disponible desde el 1 de abril.

7 .- Chef's Table: Repostería

Ha llegado el turno del postre a la mesa de Chef´s Table. Cuatro insuperables maestros de la cocina muestran recetas que derretirán a los paladares exigentes.

Se estrena el 13 de abril.

8 .- Ram Dass, Going Home

Dos décadas después de haber sufrido un derrame cerebral, Ram Dass, amigo de Timothy Leary y un apreciado guía espiritual, comparte sus reflexiones sobre el sentido de la vida y la profundidad de la muerte.

Se podrá ver el 6 de abril.

9 .- Segunda temporada de The Story of God with Morgan Freeman

La mística a lo largo de la historia de la humanidad y los misterios de lo sagrado están de vuelta. ¿Quién mejor que Morgan Freeman para hablar de Dios (¿o ya no recuerdas Todopoderoso)? Uno de los más esperados estrenos de Netflix en abril.

Lo verás a partir del día 16.

10 .- Primera temporada de Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios

La serie de Un jefe en pañales está por estrenarse. Si tienes ganas de saber qué ha pasado con el Jefe Bebé y como saldrá a flote de sus preocupaciones perinatales y los retos de BEBÉ-CORP, ve la primera temporada.

Se estrena el 6 de abril.

¿Cuál de estos estrenos de Netflix en abril es tu favorito?

También te puede interesar: ¡Ya viene el spin-off de Velvet en Netflix!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+