Nuevo look, nuevo amor (¡Issabela Camil!) y la «gran noche» de Luismi 🤭

¡Nuestro Luismi ha dejado de ser un niño! 😔

episodio 8 de Luis Miguel

¡Hemos llegado al episodio 8 de Luis Miguel: La serie, su telenovela dominguera favorita! Ya por fin vimos escenas que hasta ahora habían sido solo rumores y apareció uno de los personajes más esperados desde el anuncio de la serie, interpretado por Camila Sodi.

Checa: ¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? (Luismi detective nos dice)

El octavo episodio de Luis Miguel: La serie se titula “Alguien como tú” y esta vez el drama del paradero de la mamá de El Sol se puso en pausa para pasar de lleno a la vida íntima del Luismi –tanto el adolescente como el adulto– y las broncas económicas que se están poniendo peor –de hecho, se esconde en Aspen para evitar sus problemas fiscales en México–. Del otro lado del Atlántico, en Madrid, Luis Rey fracasa con su nueva disquera, Rey Music. Karma is a bitch!

Lo bueno del episodio 8 de Luis Miguel: La serie

¿Eres tú, Issabela Camil?

¡Sí! Por fin se reveló a quién de vida Camila Sodi y es, nada más y nada menos que Erika Sotres, mejor conocida como Issabela Camil. Ellos se conocieron gracias a la relación amistosa de Luismi con los Camil. Tuvieron una relación amorosa de 7 años –y aunque no sabemos mucho de ella, pronto la serie lo mostrará–. La verdad, a Sodi le sale bien el rol de niña mimada y fresa, aunque debemos confesar que ya no pasa por una adolescente. Aún así, su rol tiene potencial

Si de prostitutas hablamos…

Es un conocido rumor que Luis Rey le llevó de cumpleaños una prostituta a Luis Miguel. Ya saben, para hacerlo un «hombre» y, de paso, ya le cambiara por fin la voz de adolescente y no «arruinara» su carrera. Aquí vemos que esta visita sí existió. Además, el capítulo confirma que Luis Rey engañaba a su esposa y se perdía en drogas y, además, involucraba a su hijo para que le cubriera sus mentiras. Baia, baia.

episodio 8 de Luis Miguel

También checa: Objetos de deseo: las playeras de Luismi y «Te odio Luisito Rey»

Lo malo del episodio 8 de Luis Miguel: La serie

El cambio de niño a adolescente

Ya nos habíamos encariñado con Luismi niño cuando, de pronto, nos lo cambiaron por un adolescente con voz de gallo. Avisen, está horrible el cambio abrupto. Además, ¿alguien le puede enseñar a hacer lip sync al chamaco?

Luismi se las ve negras… de vacaciones en Aspen

Es difícil tenerle empatía a Luismi si está metido en problemas de dinero y se va a reflexionar sobre ellos a Aspen. ¿Hay algo más first world problems que eso? Además, Juan Pablo Zurita nos disculpará, pero no hay personaje más insufrible que Alexito. Aunque bien por la Vero Castro, tan imprudente y guapa ella. Por cierto, les dejamos la versión original de aquel programa con la Vero.

Nos vemos el próximo domingo.

Mira también: Fiesta, drogas y la chica del bikini azul: ¡Luismi se pasa al lado oscuro!