¿Te gustaría hacer realidad tu propio mundo de fantasía? Pues este curso gratis de Disney te inspirará y enseñará todo lo que necesitas.

Anteriormente, Disney y Pixar lanzaron unas clases en línea para enseñar habilidades básicas sobre animación. Sin embargo, ahora esta marca pone a disposición de todos una nueva lección.

Se trata de Imagineering in a Box, un curso gratis de Disney que reúne a diversos expertos de Imagineers de alrededor del mundo.

Con estas clases tendrás una experiencia de aprendizaje en línea e interactiva y descubrirás cómo crear tierras temáticas, diseñar atracciones y animar personajes únicos.

También lee: ¡La espera terminó! Disney Plus llegará en noviembre

Imagineering in a Box: el curso gratis de Disney

Así como el curso anterior se enfocaba en Pixar, este tiene como tema central los parques de diversiones. Así que las clases explican cómo es el proceso de crear y dar vida a un mundo mágico.

El curso gratis de Disney se conforma de tres lecciones con varios temas que son explicados por Imagineers. O sea, los expertos detrás de todos los parques de Disney.

Al conocerlos te darás cuenta de que muchas carreras caben en esta industria. Ya que para crear estos mundos se necesitan de ingenieros, matemáticos, diseñadores, animadores, artistas, especialistas en robótica y más.

Y no creas que todo es teoría, pues el curso gratis de Disney es bastante dinámico e interactivo. Cada módulo cuenta con una serie de actividades donde puedes ver cómo usar lo aprendido.

Te recomendamos

¿Cómo acceder al curso?

Para participar en este curso gratis de Disney, solo necesitas dirigirte al sitioKhanacademy.org. Se trata de una plataforma que se enfoca en lecciones de educación gratuita para cualquier persona.

Necesitarás crear una cuenta, ya que así se medirá el progreso que llevas en las distintas lecciones. El material está en español y los videos cuentan con subtítulos.

Quizá te interese: ¡La espera terminó! Disney Plus llegará en noviembre

Te recomendamos: 20 mejores portadas del libros de la SEP

También lee: ¿Por qué Stan Lee es el Walt Disney moderno?