Toma eso, Vader: ya sabemos cuándo abre el parque de Star Wars

¡Saquen los ahorros!

parque de Star Wars
Fotos: Disney

Próximamente ya no tendrás que esperar a viajar a una galaxia muy, muy lejana para conocer el Halcón Milenario, a los maestros Jedi y luchar contra el lado oscuro. Ya sabemos cuándo abrirá el parque de Star Wars en Disney, que se anunció desde 2017.

El parque de Star Wars se llama oficialmente Star Wars: Galaxy’s Edge y Disney dio a conocer la temporada en la que abrirá cada uno de los parques que tiene planeados para los fans de esta saga.

¿Cuándo abrirá el parque de Star Wars?

Sabíamos que el parque de Star Wars estaría listo para verano de este año. Pero ahora conocemos las fechas exactas de la apertura de las dos sedes del parque de Star Wars. Y ve preparando tus ahorros y tu visa porque llegarán a la velocidad de la luz:

  • El Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort (ubicado en Anaheim, California) será el primero en abrir pues podrás visitarlo desde el 31 de mayo.
  • El Star Wars: Galaxy’s Edge  en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida llegará el 29 de agosto.

En este parque de Star Wars: Galaxy’s Edge los visitantes podrán aterrizar en tierras misteriosas y llenas de acción para que puedan hacer su propia aventura en medio de wookies, androides, jedis y otras criaturas.

También lee: Desde una galaxia muy, muy lejana llega el Star Wars Fan Fest

Pero Disney Parks no solo anunció las temporadas de apertura de estos parques, sino que también nos dio datos sobre lo que podremos ver en Galaxy’s Edge:

¿Qué habrá en el parque de Star Wars?

En descripciones anteriores, se dijo que estas tierras inspiradas en Star Wars podrán transportarnos a un planeta nunca antes visto, con un puerto de comercio remoto en el que los personajes de Star Wars y sus historias cobrarán vida.

Atracciones de otro mundo

Además, tendremos la oportunidad de tomar el control de una misión secreta en el Halcón Milenario con la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run y también estaremos en medio de un conflicto entre la Resistencia y la Primera Orden con First Order TIE Figthers.

La Cantina de Oga

Si te ves más como un caza recompensas que como jedi, entonces este será tu lugar favorito en el Parque de Star Wars. Aquí podrás pedir cerveza, vinos y cócteles con ingredientes provenientes de otras galaxias.  Esto le emocionará a todos los que les dé sed de la mala, pues es el primer lugar en todo Disneyland donde se servirán bebidas alcohólicas.

Comida intergaláctica

Pero las bebidas no son lo único extraordinario dentro del Parque de Star Wars, pues los bocados también saldrán de otro mundo. Pruema estofado de Shaak, Endorian tip-yip, costillas de Kaadu, entre otras cosas.

Como puedes ver, el parque de Star Wars será el lugar ideal para chicos y grandes.

Te recomendamos: Esto es todo lo que llegará a la plataforma de Disney+