No te puedes perder el Michelada Fest 2019 en Querétaro, el evento donde podrás encontrar más de 100 estilos diferentes de micheladas. También habrá cerveza artesanal, comida y música en vivo… escápate con amigos y ¡que se arme la fiesta!.

Cervezas ¡más frías que el corazón de tu ex en el Michelada Fest 2019

MICHELADA FEST 2019 EN QUERÉTARO
Foto: Jessica Sauza

Amada por muchos y odiada por otros tantos, la michelada es la bebida que seguro te tira el paro en los días de calor —que por cierto ya empezaron en la ciudad—. En la Ciudad de México la puedes encontrar en diferentes versiones: gomichelas, de sabores, con camarones y hasta con chapulines —puedes ver nuestras favoritas en el top de las micheladas más rifadas—.

Para todos los fieles seguidores de la michelada, que guardan los prejuicios y disfrutan de ella—con su buen vaso escarchado y diferentes acompañamientos—, ha llegado el Michelada Fest 2019 en Querétaro.

También puedes leer: Escápate al primer Festival de la garnacha en Teotihuacán (con vuelo en globo y camping)🌮🐽

Un evento en el que habrá más de 100 estilos diferentes de micheladas: gomichelas, clamachelas, cerillitos —latas escarchadas con chamoy y ajonjolí—, de sabores —tamarindo, mora azul, mango, fresa, frutos rojos…— en cocteles —con tequila, vodka o whiskey—. O las versiones más exóticas de ella: con camarones, papas, cueritos o cualquier ingrediente que puedas acomodarse en una cerveza.

Además de ello, podrás encontrar cerveza artesanal e importada, concursos y música en vivo. Para bajar la borrachera habrá diferentes locales de comida: antojitos mexicanos y snacks. Si te quedas con ganas de más, puedes lanzarte a la ruta del vino que Querétaro tiene para ti.

Michelada Fest 2019 en Querétaro

Dónde: Explanada del estadio Corregidora, Avenidas de las Torres S/N, Centro Sur, Santiago de Querétaro, Querétaro
Cuándo: 6 y 7 de abril
Costo: $80

También puedes leer: Lánzate por las chelas al festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán🍻