Lánzate por las chelas al festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán🍻

Chelas artesanales mi amor ❤🍻

FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL EN TEOTIHUACÁN
Foto: Shutterstock

¡A beber se ha dicho! No te pierdas el Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán: comida, zona de camping, música y más de 30 expositores de cerveza artesanal.

Escápate al Festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán

La CDMX y Teotihuacán se han puesto guapos esta temporada y nos ha regalado imperdibles eventos, ideales para una escapada de fin de semana: su Festival de la Garnachas —donde, por cierto, habrá vuelo en globo y camping— o el cine camping para celebrar el día del amor y la amistas; o si tu hambre es voraz puedes checar los festivales de comida más esperados en la ciudad en 2019.

LUGARES CON CERVEZA BARATA
Foto: Shutterstock

También puedes checar: ¡Ya se armó la comedera en la Feria del Taco en Hidalgo 2019! 🌮🤤

Pero si lo tuyo es la chela, debes conocer el Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán, en donde podrás encontrar a más de 30 expositores de chela: Santa Brava, Arteza, Plata Real, Mojiganga, Los Olivos, La Fe, Cien Máscaras, Delirio, La Ejemplar, entre otras.

Además, el festival contará con la presencia de agrupaciones (aún por confirmar) con diferentes estilos musicales, distribuidas en los dos días. Opciones para deleitar los paladares: antojitos mexicanos, pizzas, choripanes y cortes de carne. Al caer la noche, podrás disfrutar de un “espectáculo prehispánico” con danza y música.

Si quieres alargar la fiesta, el Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán tendrá zona de camping (no incluye casa de campaña y no se contará con renta de casas ni cobijas) una excelente opción si tu eres amante de los campamentos y quieres desconectarte un rato del ruido de la ciudad.

Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán

Dónde: Carretera Mexico-Tulancingo KM 27.200, San Francisco Mazapa, Teotihuacán Estado de Mexico
Cuándo: 19 y 20 de mayo
Costo: $85 (entrada por día)

También puedes checar: Festival 100 Vinos Mexicanos: vino + chocolate + queso + yoga