festival-del-asado-en-teotihuacan-con-mas-de-30-parrilleros
Amaury Andrade

13 de agosto 2019

??Festival del Asado en Teotihuacán, con más de 30 parrilleros??

¿Se va hacer la carnita asada? ?

Por: Amaury Andrade

Saca tu lado carnívoro en el próximo Festival del Asado en Teotihuacán, el primer evento gastronómico (realizado en las inmediaciones Teotihuacán) dedicado a la carne y su amplia variedad de asados y preparaciones, ¿te lo vas a perder?

Cortes, espadas brasileñas y más delicias carnívoras en el Festival del Asado en Teotihuacán

Ser amante de la carne en esta ciudad es una delicia, puedes por ejemplo visitar alguna de las taquerías norteñas que aquí abundan, Guacamole —la taquería norteña más famosa de Aragón— o los famosísimos tacos del Charro Ugalde —en la avenida Álvaro Obregón—; si eres amante de la carne has hambre que ya viene el primer Festival del Asado en Teotihuacán.

FESTIVAL DEL ASADO EN TEOTIHUACÁN
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Escápate al Festival Internacional del globo en León

Qué habrá en el Festival del Asado en Teotihuacán

Más de 30 parrilleros en acción (nacionales e internacionales), cocinando sus delicias a las brasas, es lo que te espera en esta feria carnívora. Cocodrilo asado, jabalí a la "vuelta y vuelta", lechones a la estaca, espadas brasileñas, pulpo y pescado al grill, carne de cordero a las brasas, tuétanos, taquitos de asada y una gran gama de cortes americanos (tbone, sirloin, new york o ribeye). Todos ellos, serán los protagonistas de este gran evento.

Además de una gran variedad carnívora, hallarás actividades para toda la familia, como: una función de lucha libre, un show circense, un juego de pelota prehispánico y el Teotihuacan Fire Master (para seleccionar al mejor parrillero del evento).

Sí ya te dio hambre con tanta comida, corre a probar este #Grasabroso: 

Festival del Asado en Teotihuacán

Dónde: GloboPuerto Volar en Globo (Francisco s/n esquina con carretera México–Tulancingo, Km 28, San Martín de las Piramides, Estado de México

Cuándo: 19 y 20 de octubre de 9:00 a 19:00

Costo: $100

También puedes leer: Lánzate al Festival del Taco en Teotihuacán 2019

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+