Los chilangos somos amantes de los buenos tacos. En especial cuando son de porciones generosas, tienes opciones para pimpearlo y hacerte un taco extragordito y delicioso, son lugares que atesoramos en el alma. Por eso les compartimos este tesoro recién encontrado que sabemos se volverá uno de sus favoritos: Guacamole tacos al carbón.

Saca tu lado más carnívoro en Guacamole tacos al carbón 🥩

Desde hace siete meses, Paulo –parrillista y dueño– deleita a su comensales en Guacamole tacos al carbón. La idea nació porque quería ofrecer un espacio con deliciosos tacos de cortes finos en un ambiente familiar.

Foto: Jessica Sauza

Una de las muchas bellezas es su barra de salsas y acompañamientos de la que te puedes servir tanto como quieras. #GanandoComoSiempre

También lee: #MartesDeTacos, Los diez lugares esenciales para taquear carnitas 

¿Y la comida apá?

Foto: Jessica Sauza

Ñam. La carta cuenta con unas ricuras que solo podemos describir con una onomatopeya. Nomás imagínate unos tacos de chistorra, longaniza, picaña, arrachera, rib-eye, chorizo argentino o pollo con o sin queso –obvio con– servidos con su obligada copia y una barra de acompañamientos llena de posibilidades.

Si ya se te está haciendo agua la boca te entendemos, estamos en las mismas. Pero eso no es todo, porque también puedes hacerte unas tostadas –tipo volcán– con la carne que quieras.

Foto: Jessica Sauza

Otra de las finuras que debes probar, sí o sí, es su taco de chile güero –¡aguas! de repente pican–. Va sobre dos tortillas y el chile va relleno con la carne de tu elección, queso y una capa de chicharrón de queso arriba. Pura delicia de alma norteña.

Para los amantes de la grasita buena, están los tuétanos a las hierbas finas. Estos también los puedes acompañar de su barra súper ganadora. Puedes echarte nopales, papitas cambray bien sazonadas, cebollitas asadas y diferentes salsas pa’ todos los gustos. Hay salsa tatemada, de chile guajillo, de jalapeño, el justo y necesario chimichurri, una salsa de cacahuate, otra de piña con habanero –receta de la casa– y por supuesto un molcajete gigante con guacamole que tiene todos los ingredientes justos para ser perfecto.

Foto: Jessica Sauza

Guacamole tacos al carbón todavía tiene muchos planes y esperan poder incorporar más opciones de tacos, por lo mientras también éntrale a su discada. Pide su “postre” poco convencional: un elote dulce con queso cotija, tocino seco y una salsita especial.

Foto: Jessica Sauza

Para bajarse el taco

Foto: Jessica Sauza

Hay aguas de frutas naturales bien espesas y ricas, si te toca de mango o mandarina ya la hiciste. Y como el mismo Paulo lo dijo, “no puede ser una verdadera carnita asada si no hay chela”, también tienen Victoria y Corona, además de los clásicos e infaltables refrescos.

Te puede interesar: Burrito de chilaquiles: la fusión norteña–chilanga que tienes que probar

Guacamole tacos al carbón

Dónde: Av. Victoria Ote. 3320, Aragón Inguarán
Cuándo: viernes y sábado de 10:00 a 18:00
Cuánto: $ ($150)