Lánzate al Festival Chamán 2019, una fiesta para celebrar el Día de Muertos en Teotihuacán. Música en vivo, globos aerostáticos, comida y más sorpresas, ¿te lo vas a perder?.

Festival del Día de Muertos en Teotihuacán

Cada vez está más cerca el Día de Muertos. En la CDMX hay distintas formas de celebrarlo, en la obra de La Llorona en Xochimilco o en una exposición de ocultismo y terror. Pero si quieres salir de la rutina visita el Festival Chamán en Teotihuacán.

Un festival temático del Día de muertos, acá se reinterpretan las tradiciones del esta festividad acompañadas de una oferta musical principalmente orientada al rock, jazz y música folclórica. De igual forma hallarás una gran oferta de actividades: globos aerostáticos, talleres y la opción de acampar.

Día de Muertos en Teotohuacán
Foto: Cortesía Noches Mágicas en Teotihuacán

También puedes leer: Escápate a la feria de la esfera en Tlalpujahua

Qué habrá en el Festival Chamán 2019

Primero hablemos de la oferta musical del festival, un cartel encabezado por actos como: Elefante, The Wookies, Sussie 4, Mi Sobrino Memo, Grupo G, Los Vikingos del Norte, Tam Tam Go (España), Pinto, Flor Capistran y La Suitebizarre (España).

Adicional a ello, encontrarás actividades como: globos aerostáticos, ofrenda monumental, exposición de ofrendas y murales, talleres (pintura, barro, papel picado, piñata y pan de muerto), fogatas y noche de leyendas.

La entrada general al festival vale $350 (e incluye todas las actividades y conciertos). Pero si quieres vivir la experiencia completa y acampar, deberas pagar ($555). Lo más recomendable es esta última opción, ya que todas las actividades son nocturnas. Eso sí, recuerda bien abrigado. Y no te preocupes por lo demás, aquí encontrarás venta de comida y bebidas, estacionamiento y todas las amenidades.

O si quieres vivir otra experiencia, lánzate a este #Mochilango:

Festival Chamán

Dónde: Deportivo Braulio Romero (Francisco Villa 96, San Martín de las Pirámides Estado de México)
Cuándo: del 2 al 3 de noviembre
Costo: general ($350), general+camping ($555)

También puedes leer: Escápate al Festival Nacional del Globo en los Jardines de México