Si ya hay pan de muerto en agosto, por qué no comprar los adornos navideños de una vez. La ventaja de comprarlos unos meses antes es que salen a un buen precio. Para encontrar adornos que sea buenos, bonitos y baratos, lánzate a la Feria de la esfera en Tlalpujahua 2018, que comienza en septiembre.

Tlalpujahua es un pueblo mágico de Michoacán, donde cada año encuentras esferas y adornos de vidrio soplado fabricados ahí. De hecho, en este pueblo está una de las empresas de adornos para Navidad más grandes de América Latina.

Feria de la esfera en Tlalpujahua 2018

Aunque parezca exagerado, ya estamos en la recta final de este año. Ve preparándote para las fiestas decembrinas en la Feria de la espera en Tlalpujahua 2018. Habrá más de 480 expositores, quienes tendrán una gran variedad de adornos.

La Feria de la esfera en Tlalpujahua 2018 empieza el 29 de septiembre y estará hasta el 16 de diciembre, así que organiza una escapada de fin de semana, está a casi tres horas de chilangolandia. Te recomendamos no dejarlo hasta el final, para que puedas escoger bien y no haya tanta gente, pues este año esperan que vayan más de 400 mil personas.

Aprovecha el viaje

Ya que andas por la Feria de la esfera en Tlalpujahua 2018, aprovecha y da un rol por este pueblo mágico conocido por su arquitectura. Visita el santuario de Nuestra señora del Carmen, el templo Tlalpujahuilla y lánzate a un recorrido por los talleres y las fábricas de vidrio soplado. También puedes visitar las minas que hay o el Parque Nacional Campo de Gallo.

Posted by Tlalpujahua Michoacán on Thursday, August 30, 2018

Unos días antes de que empiece la Feria de la esfera en Tlalpujahua 2018, se realiza Feratum, un festival de cine de terror y fantasía. Puedes organizar unas minivacaciones y lanzarte a ambos eventos.

¿Cómo llegar?

La opción más fácil es irte en carro, hay que tomar Periférico hacia Constituyentes y dirigirte hacia La Marquesa y luego hacia El Oro. Pero si no quieres manejar, en la terminal de Observatorio salen camiones hacia Tlalpujahua y los pasajes cuestan $130.

Te puede interesar: escápate a estos glampings cerca de la ciudad