Beer Fest: Cervecita y música en los jardines florales más grandes del mundo

BEER FEST 2019
Foto: Shutterstock

Disfruta de la sexta edición del Beer Fest 2019 en los jardines florales más grandes del mundo (Jardínes de México). Música, food trucks y mucha chela artesanal es  lo que te espera en este festival.

Escápate al Beer Fest 2019 en Jardines de México

FESTIVAL DE LA CERVEZA EN TEXCOCO
Foto: Shutterstock

Los chilangos somos amantes de la chela (y si se trata de chela artesanal mucho mejor). En la Ciudad de México puedes encontrar por ejemplo terrazas, speakeasy’s, tap rooms y restaurantes donde la chela es la especialidad —como Cervecería Yeccan—. O si quieres descubrir las cervezas chilangas más raras de la ciudad, date una vuelta en nuestras recomendaciones de chelas chilangas.

Pero si lo que quieres es escaparte de fin de semana, enfiestar y beber buena chela artesanal, puedes lanzarte al Beer Fest 2019 en los Jardines de México, un espacio muy cerca de la ciudad, ideal para escaparte del caos y la contaminación.

Este, uno de los festivales más grandes de cerveza en el país, celebrará este año su sexta edición el próximo 3 de agosto.

Molotov en el Teatro Metropólitan
Foto: Ocesa

También puedes leer: Escápate a la Feria del taco en Texcoco (más de 50 opciones taqueras en un solo lugar)

Qué habrá en el Beer Fest 2019

Al igual que sus ediciones pasadas, encontrarás más de 50 opciones de chela artesanal (Corazón de Malta, Rámuri,Wendlandt, Patito, Cerveza Libertadores, Mojiganga, Cañadas de Malta, entre otras). De igual forma habrá una zona de food trucks para el bajón, con hamburguesas, hot dogs, pizzas, antojitos y más comida munchera. Para cerrar con broche de oro, el Beer Fest 2019 contará con las presentaciones de Molotov y DLD.

Beer Fest 2019

Dónde: Jardines de México (Carretera México-Acapulco km 129, Tequesquitengo, Morelos)
Cuándo: 3 de agosto de 9:00 a 23:00
Costo: General ($385), preferente ($605)

Si te latió el Beer Fest 2019, checa: Prepárate para Festival LTDOMX 2019 en Guanajuato (Con Alemán, Juan Son y Carlos Sadness)