Netflix revive el clásico Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio
Foto: Netflix

Exactamente 50 años después de que la serie Perdidos en el espacio saliera del aire, Netflix la revive para presentarnos el tráiler de la versión moderna del clásico de los 60, que se estrenará el 13 de abril en esta plataforma.

La serie transcurre 30 años en el futuro y cuenta las aventuras de la familia Robinson, elegida para realizar una misión de colonización del espacio, sin embargo en su viaje son desviados hacia un entorno alienígena a años luz de su destino final. Como vemos en el trailer final, el descubrimiento de inteligencia alienígena, las relaciones del grupo y la propia familia centrarán la acción de la serie.

Entre los protagonistas de esta producción original de Netflix están Toby Stephens (Black Sails, Muere otro día) y Molly Parker, a quien hemos visto en House of Cards y Deadwood. Ellos son los cabeza de familia de los Robinson, además están sus tres hijos, interpretados por Taylos Rusell, Mina Sundwall y Max Jenkins, de Sense8.

Esta serie se suma a las producciones más esperadas de la plataforma, el lunes anunció que ya alista la quinta temporada de Black Mirror, además nos dio una probadita de lo que veremos en la última temporada de House of Cards, con Claire Underwood al frente de la Casa Blanca.