Ojo, además de las grandes tiendas y cadenas, son muchos los comercios que aceptan Mi Beca Para Empezar, desde tiendas de uniformes, papelerías, tiendas de abarrotes, entre otros.

Recuerda que este mes, los alumnos de educación básica de escuelas públicas recibieron la otra mitad correspondiente al apoyo de útiles escolares más la beca de septiembre, por lo que si eres de los papás que están buscando comercios para comprar los artículos para sus hijos, esta herramienta te será de mucha ayuda.

Te recomendamos

Ya sea que busques comercios cercanos a tu domicilio u en otras zonas como el Centro Histórico, el mapa de ta la opción de colocar tu código postal y el nombre del comercio para automáticamente arrojarte los resultados.

Sin embargo también puedes usar únicamente el mapa para desplazarte y ubicar los comercios de tu interés.

Comercios que aceptan Mi Beca Para Empezar

Esto se puede consultar través del portal https://www.registromibeca.com/Home/Comercios.

¿Cómo registrar un comercio?

Ahora que si tienes una tienda, papelería o vendes uniformes, este es el proceso para afiliarte y poder aceptar la tarjeta de Mi Beca Para Empezar.

Todos los pagos se reciben a través de la app Ya Ganaste, por lo que lo único que debes hacer es ingresar a https://www.yaganaste.com/mx/, elegir la opción de registrarte y seguir los pasos que te indica.