¡Habrá quinta temporada de Black Mirror!

Tu sueño se hizo realidad

¡Ya es oficial! Muy pronto se estrenará la nueva temporada de Black Mirror.
Foto: Facebook Black Mirror

No es un sueño ni parte de una realidad alterna, ¡tendremos nueva temporada de Black Mirror!

Happy Excited GIF - Find & Share on GIPHY

Al parecer House of Cards no es la única serie que volverá muy pronto a Netflix, pues este lunes 5 de marzo se dio a conocer a través de redes sociales que Black Mirror tendrá una quinta temporada.

En el pequeño video promocional se alcanzan a ver escenas de distintos capítulos de la serie, así como el mensaje be right back. Tal como es su costumbre Netflix prefirió dejarnos en suspenso, pues no se reveló información de los capítulos o algún detalle extra de esta nueva temporada de Black Mirror.

Confía en el sistema

Desde su primera temporada Black Mirror logró atrapar la atención del público gracias a sus historias, las cuales retratan el peso que tiene la tecnología en la vida de sus personajes.

Para acercar a los espectadores aún más a la trama el 14 de febrero habilitaron un sitio web inspirado en Coach, un pequeño aparatito que apareció en el capítulo Hang the DJ, cuyo propósito principal es buscar la pareja ideal de las personas.

En la versión que lanzaron puedes ver cuánto tiempo le queda a tu relación según Coach. Lo mejor es que todavía puedes usarlo. Chécalo aquí.

También lee: Los cinco capítulos más polémicos de Black Mirror