bara-bara-subastaran-casas-de-lujo-en-la-cdmx-y-el-edomex
Redacción ka

17 de junio 2019

¡Bara, bara! Subastarán casas de lujo en la CDMX y el Edomex

El Gobierno Federal anunció oootra subasta de inmuebles, la cual se realizará el próximo domingo 23 de junio en el Centro Cultural Los Pinos.

Por: Redacción ka

El Gobierno Federal anunció oootra subasta de inmuebles, a través del Servicio y Administración de Enajenación de Bienes (SAE), la cual se realizará el próximo domingo 23 de junio en el Centro Cultural Los Pinos.

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el director general del SAE Ricardo Rodríguez Vargas anunció que esta subasta se hará en dos bloques.

En el primero habrá bienes en abandono y se espera recaudar 93.5 millones de pesos; entre los inmuebles que destacan está una propiedad en Los Cabos de 15 millones de pesos; tres casas en Metepec, de 21 millones cada una; una ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cancún con valor de casi 10 millones; así como una propiedad en Jardines del Pedregal en la CDMX con precio inicial de 14 millones.

También lee: Estas son las nuevas agrupaciones que sustituirán a los granaderos

De acuerdo con vargas, el dinero recaudado con esta primera subasta se destinará a las comunidades más marginadas de la zona montañosa de Guerrero.

En el segundo bloque habrá 12 inmuebles, la mayoría de ellos en extinción de dominio y uno de un decomiso. Por esta venta se prevé recaudar 75 millones de pesos.

Quienes estén interesados en participar, ​​deberán adquirir las bases del 14 al 20 de junio en el Módulo de Atención a compradores para el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) o en compra electrónica.

Acá puedes consultar la lista completa de los bienes que serán subastados.

Las casas de la subasta de inmuebles

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+