¡Ojo! Circula falso mensaje de incremento a las multas de tránsito

mensaje de incremento a las multas
Foto: Archivo Cuartoscuro

Que no les vengan con el cuento en el chat de WhatsApp de tus tías. Apenas llevamos tres días del 2019 y ya comenzaron a circular las primeras fake news, como el falso mensaje de incremento a las multas.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que en días recientes comenzó a difundirse en redes sociales un mensaje de un supuesto incremento a las infracciones de tránsito, lo cual es completamente falso, aseguró en una nota informativa.

Además aclaró que los incrementos que en su caso corresponda, serán determinados a partir de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), el cual es publicado anualmente por el INEGI a más tardar el 10 de enero.

Cuando esto ocurra, el Gobierno de la CDMX dará a conocer los incrementos a través de sus canales oficiales de las autoridades capitalinas.

Aunque tendrás que esperar para saber de cuánto será el sablazo en el costo de multas e infracciones, ya puedes saber de cuánto tocará pagar en otros rubros como tenencia, agua, predial, verificación y hasta el pasaporte.

Este es el falso mensaje de incremento a las multas

También lee: Estos son los nuevos costos del pasaporte