Colecciónalos todos en el Funko Pop Fest

Funkos, comida, cosplay y más

funko pop fest primavera
Foto: Mosnter Store

Si eres de los que gasta parte de su quincena en figuras coleccionables y amas los Funko, entonces no te puedes perder el Funko Pop Fest Primavera. Se trata del evento que todo amante de estas figuras de vinil estaba esperando, pues podrás crecer tu colección como nunca imaginaste.

Desde que salieron estas particulares figuras basadas en la cultura popular, causaron sensación en el mundo. Y la verdad es que los chilangos no nos quedamos atrás, pues siempre buscamos lugares o eventos donde podamos conseguir estas piezas. Pero en abril no tendrás que buscar más con el Funko Pop Fest Primavera.

Te recomendamos: La expo más grande de ciencia ficción llega a la CDMX

Los días 5, 6 y 7 de abril podrás asistir a este evento que organiza Foodtruck Station. En el Funko Pop Fest Primavera encontrarás más de 5 mil piezas para tu colección. Lo mejor de todo es que también habrá figuras exclusivas. Así que ve preparando tu guardado, porque seguro vas a querer todo.

En el Funko Pop Fest Primavera se darán cita varios food trucks que ofrecerán una gran variedad de comida. También habrá otras cosas como ropa, cómics, custom, cereales y hasta cosplay. De hecho, puedes animarte a ir vestido de tu personaje favorito porque así pasarás de manera gratuita al evento.

También lee: ¡Santos festejos, Batman! UNAM celebra 80 años del héroe

La entrada al Funko Pop Fest Primavera tiene un costo de $50; sin embargo, si vas el viernes antes de las 15:00 podrás pasar sin pagar. De hecho, quizás quieras ser el primero en llegar a la apertura del evento (a las 12:00), pues quien lo haga recibirá un boleto dorado, con él podrás tener 10 minutos para ti solo en el festival para que compres las mejores piezas. Además, obtendrás un paquete conmemorativo con figura de colección, así que no lo pienses más.

Dónde: Colegio Decroly (Zacatecas 88, Col. Roma Norte)
Cuándo: 5, 6, y 7 de abril de 12:00 a 19:00
Costo: entrada libre el viernes antes de las 15:00; después de esa hora y todo el fin de semana cuesta $50. Si llevas cosplay la entrada es gratuita.