10-sitios-web-que-de-verdad-ofrecen-cosas-gratis
Diana Álvarez

19 de octubre 2019

10 sitios web que de verdad ofrecen cosas gratis

Quizá solo tengas que invertir tiempo.

Por: Diana Álvarez

¿A quién no le gustan las cosas gratis? En internet hay de todo y sí, también cosas gratis.

Ya sea para ahorrar, para probar o simplemente para hackear el capitalismo, échate un clavado en esta lista con sitios web que ofrecen todo tipo de artículos gratis. En una de ésas encuentras lo que estabas buscando.

También lee: Mastografías gratis en el estadio de los Pumas

Eso sí, quizá lo que sí tengas que invertir es algo de tiempo para dar con cosas que realmente valgan la pena. Eso ya te lo dejamos a ti.

FreeStuff.com

Este sitio fue el pionero en esta dinámica y la verdad es que todos los productos que ofrecen son promocionales. Estas muestras van desde un poco de café hasta productos de limpieza, ambos muy útiles.

Vayan directo a la sección de International para empezar.

Freesamples.org

Funciona similar a la anterior, debes suscribirte a los productos en los que estés interesados . Eso sím primero averigua si el artículo aplica en tu región.

Craigstlist

Esta es una plataforma de anuncios y ventas, de vez en cuando también habrá gente regalando cosas. ¿Por qué? No es más que “freecycling”, una palabra rimbombante que básicamente significa donar o regalar objetos que no usas pero que están en buen estado.

The Freecycle Network

Como explicamos antes, freecycling consiste en regalar cosas, en este sitio puedes ver quiénes desean reciclar sus pertenencias en tu ciudad o ubicación más cercana.

HeyItsFree.com

Esta solo aplica en estados Unidos, pero consiste en una enooorme lista de establecimientos en los que puedes recibir regalos y descuentos el día de tu cumpleaños. Nunca está de más, quizá el próximo lo celebres estando de viaje y lo puedas aprovechar.

The Penny Hoarder

Esta lista consiste exactamente en lo mismo que el inciso anterior, pero la ventaja es que muchas de las marcas que aparecen sí existen en nuestro país.

Trueques.com

Esta plataforma funciona a la perfección en México y otros países de habla hispana. En él no se usa dinero, los usuarios ofrecen todo tipo de artículos a cambio de otros.

BzzAgents

Aquí recibes muestras a cambio de dejar comentarios o reviews

Te puede interesar: Ropita de frío para lomitos a buen precio ¡Wouf!

Sin Dinero

Este es un blog que recopila ofertas sobre todo tipo de promociones y cosas gratuitas.

Coupons.com

Este sitio funciona como una base de datos de descuentos y ofertas, también tiene mucho códigos para que uses en otros sitios web. Échate en clavado por si sueles comprar muchas cosas por internet.

justicia-condenan-a-45-anos-de-prision-a-exnovio-de-lesvy-berlin-por-feminicidio

¡Justicia! Condenan a 45 años de prisión a exnovio de Lesvy Berlín por feminicidio

Jorge Luis González Hernández exnovio de Lesvy Berlín recibió una sentencia de 45 años de prisión por feminicidio agravado.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+