ropa-de-invierno-para-lomitos-a-buen-precio-wooouf
Redacción mn

9 de octubre 2019

Ropa de invierno para lomitos a buen precio ¡Wooouf!

Esta colección hará que tu suave lomito sea la sensación del invierno

Por: Redacción mn

Ya viene el invierno y nuestros lomitos también merecen sus abrigadores y suaves prendas. Mira la ropa para perros de H&M, que se puso guapo y en su portal oficial puedes checar los ocho modelos de suéteres que ya tienen disponibles.

Cada uno de los modelos tiene un estilo peculiar que seguro capta la escencia de tu mascota. Y la verdad es que algunos lucen muy monos. Incluso parecerá que tus clases de punto tuvieron efecto y parecerá que ¡tú lo tejiste!

Qué ropa para perros de H&M hay

Pero eso no es todo la colección de ropa para perros de H&M está a un precio, la verdad, un tanto accesible puedes encontrar algún suéter chulo desde $299.

Checa entre los modelos cuál es el que refleja la personalidad de tu lomito, y ahora sí, lánzate a la guía de restaurantes petfriendly o un bazar en compañía de tu suave lomito bien abrigado.

Ver esta publicación en Instagram We can't get enough of @sarrjamois "twinning" with her faithful friend. The new #PringleofScotlandxHM collaboration launches in @hm stores globally on 3 October #PringleScotland Una publicación compartida por Pringle of Scotland (@pringlescotland) el

¿Cómo proteger a tu mascota del frío?

  • Vacunas. El veterinario nos explicó que es primordial que tu mascota esté al corriente con sus vacunas. Tal vez no evitará al 100% que se enferme; sin embargo, estará mucho más protegido.
  • Una buena alimentación. Procura darle el tipo de comida y porciones de acuerdo con la edad en la que se encuentre. De igual manera, mantenlo bien hidratado.
  • Ponerle una prenda. No  hay mejor manera de proteger a tu mascota del frío y que sea vea fashion al mismo tiempo que colocándole un suéter o chaleco. Puedes comprarlo o hacerlo tú mismo con ropa que ya no uses, solo procura que no le incomode y que le permita moverse libremente.
  • Lee toda la información completa en esta nota que dejamos aquí.

Dónde: tiendas H&M y en su catálogo en línea

Cuánto: desde $299 hasta $499

ya-la-tienes-paga-todos-los-transportes-chilangos-con-esta-tarjeta

¿Ya la tienes? Paga todos los transportes chilangos con esta tarjeta

Ahora ya podrás pagar hasta el RTP con la nueva tarjeta de transporte chilango que se comenzó a distribuir desde este miércoles

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+