mastografias-gratis-en-el-estadio-de-los-pumas
Redacción mn

17 de octubre 2019

Mastografías gratis en el estadio de los Pumas

Este fin de semana habrá unidades del FUCAM para

Por: Redacción mn

Este fin de semana habrá mastografías gratis en el estadio de los Pumas, el sábado 19 y domingo 20 de octubre, mientras los encuentros de pumas femenil y varonil se llevan acabo, con el apoyo de FUCAM, se estarán realizando mastografías a todas las asistentes que así lo desean totalmente gratis.

Cada mes de octubre, en todo el planeta, las campañas de prevención contra el cáncer de mama se hacen más visibles. En esta ocasión el Club Pumas y FUCAM se unen, ya que como sabrás el cáncer de mama es la primera causa de muerte en México por cáncer.

También lee: ¡Cientos de Barbie princesas llegan al MUJAM!

Durante los partidos de los equipos, femenil y varonil, las mastografías gratis en el estadio de los Pumas serán otorgadas el día sábado en el estacionamiento de las Instalaciones de la Cantera de 9:00 a 11:00 hrs. Mientras que el domingo será la explanada "palomar" del Estadio Olímpico Universitario, de 10:00 a 12:00 hrs, el que reciba a las interesadas.

Para poder tener acceso a las mastografías estos son los requisitos: ser mujeres mayores de 40 años, no estar embarazada, no estar lactando, presentarse bañada y sin antitraspirante, o perfurmes en las mamas y axilas.

También te podría interesar: Festival de Flores del Centro Histórico por Día de Muertos

Como hay pocas mastografías –50 por día— te recomendamos llegar temprano para ubicar la unidad de FUCAM, pero si deseas conocer a detalle la iniciativa pide informes en esta dirección:[email protected]

También lee: ¡Directo al Mictlán! Así es la experiencia inmersiva de Día de Muertos

A cuidarse, tratarse y prevenir que el cáncer detectado a tiempo es curable. Revisa más fechas e información en la página oficial de esta iniciativa. Muy pronto tendremos más iniciativas de este estilo para que sigas pendiente de nuestro sitio y redes sociales.

singapur-eres-tu-asi-se-vera-el-aeropuerto-de-santa-lucia

¿Singapur, eres tú? Así se verá el aeropuerto de Santa Lucía

Este jueves 17 de octubre se dio el banderazo a las obras del aeropuerto de Santa Lucía (que en realidad se llama Felipe Ángeles)

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+