ultimos-dias-pop-up-store-de-barbie-se-va-de-polanco

23 de septiembre 2019

¡Últimos días! Pop Up Store de Barbie se va de Polanco

Podrás conocer a la muñeca inspirada en el Día de Muertos... "diosa", "diva", "icónica"

Por: Mauricio Nava

La Pop Up Store de Barbie abrió oficialmente sus puertas hace un par de semanas. Los más pequeños (o sea todo el mundo) ha disfrutado las experiencias al entrar al mundo de la mítica muñeca que todos conocen en el planeta.

La Pop Up Store de Barbie iba a durar poco, lo sabíamos, pues en ese rosa y mágico lugar puedes además de subir a su convertible y personalizar tu propio cupcake, encontrar las nuevas muñecas inspiradas en la Catrina o las ediciones de colección más raras.

También lee: ¡Muñecas poderosas! Las vas a querer todas en tu colección

Incluso hay ediciones especiales, y toda clase de souvenirs que forman parte del mundo de Barbie, además de encontrar sets de lujo, podrás conseguir alguna de las ediciones más representativas desde que se lanzó la muñeca, a finales de los años 50. Lo que llama mucho la atención en la Pop Up Store de Barbie, sin duda, es la muñeca inspirada por el Día de Muertos.

El diseño mexicano se hace notar en el vestido y maquillaje de la muñeca (que si llevas un cambio puedes conseguir ahí), llevando el color de nuestras tradiciones a otras partes del mundo.  Tienes hasta el 28 de septiembre para visitarla en el centro comercial conocido como "El Palacio de los Palacios", allá en Polanco. ¡Qué ilusión!

También lee: ¡Qué Bárbara! Catrina le pone color a Barbie con esta edición especial

Dónde: Av. Homero 1212, Polanco, Polanco III Secc

Cuándo: hasta el 28 de septiembre de 2019

Cuánto: entrada libre pero hay muñecas desde los $300 a los $4000, así que depende de tu fanatismo

Te podría interesar conocer el Museo del Juguete Antiguo, además de los lugares para encontrar juguetes retro en la CDMX. ¿Qué lugar para ser un niño grande es tu favorito en la capital? Comenta en nuestras redes sociales.

el-ultimo-taco-y-nos-vamos

El último taco y nos vamos

Los tacos nocturnos, los taquitos trasnochados, la esperanza del chilango desvelado, borracho o ansioso, es quizá el más representativo de esta ciudad.

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+