¡Muñecas poderosas! Las vas a querer todas en tu colección

¡Qué emoción!

la colección de muñecas X-Men?
Foto: Marvel/Mattel

Jugar con muñecas no es cosa de niñas y para muestra esta colección de muñecas Mattel que incluye a Mystique, Storm y Dark Phoenix. Con todo el furor de la Comi Con 2019 y los anuncios de Marvel, la colección de muñecas X-Men es la más esperada este otoño.

¿Cómo conseguir la colección de muñecas X-Men?

Fácil. Si quieres que te llegue desde “el gabacho” solo necesitas hacer tu compra en GameStop, un sitio que se dedica a la venta de coleccionables. Cada muñeca cuesta $54 dolares (para que le ahorres), más gastos de envío.

Mira la serie de Loki, Thor Mujer y además lo nuevo de la Fase 4 de Marvel 

Esta colección de muñecas X-Men llega de la mano de Barbie para celebrar los 80 años de Marvel cómics en el mundo. Ya era hora de que las niñas (y todos) tuviéramos a nuestras heroínas favoritas en las manos para darle sus catorrazos al Ken, o no más por convivir.

Si eres un coleccionista asiduo, seguro las querrás todas, pero te recomendamos navegar chido en el sitio por si te topas algo más chido que la colección de muñecas X-Men, la neta lo dudamos.

También mira la muñeca de Bowie que la neta todos los melómanos amarían tener junto a su tocadiscos y vinilos. ¿Será que te animas por alguna de estas creaciones?

Además lee qué necesitas saber sobre los cómics y Stan Lee