¿Esta cuarentena ya te está transformando en la señora de las plantas? Pues si buscas que tu hogar sea más verde o te interesa adentrarte en este mundo, te decimos dónde conseguir plantas a domicilio.

Hay un montón de estudios que hablan sobre el beneficio de tener plantas en interiores. Ya que ayudan a purificar el aire al eliminar varias toxinas, ayudan a incrementar la concentración y la productividad, ¡y hasta pueden reducir el estrés!

Te recomendamos: Relaja tu estrés por el encierro y dale play a estos sonidos de la naturaleza😌🎧🍃

Así que ya no busques más pretextos y haz de tu hogar un oasis de relajación. Así que revisa estos proveedores que tienen plantas de todo tipo y tamaños, tierra, macetas y todo lo que necesitas para triunfar.

Encuentra plantas a domicilio en la CDMX

Plantas y flores de Xochimilco

Xochimilco siempre es el lugar ideal para buscar plantas y flores. Sin embargo, ¿sabías que estos ejemplares pueden llegar hasta tu puerta? Pues esto es gracias a una asociación de productores de esta Alcaldía y quienes solo se dedican a vender en línea.

En su perfil, puedes ver los diversos artículos que ofrecen. No olvides preguntar por tierra y macetas, ya que también cuentan con varios modelos. Su servicio de plantas a domicilio es completamente gratuito con una compra mínima de $300 y la buena noticia es que su zona de reparto abarca toda la CDMX.

Eso sí, por ahora solo se aceptan pagos en efectivo, ya que no cuentan con facturación electrónica. El sistema de cobro es a contra entrega; o sea que pagas tus productos hasta que te los entreguen en casa.

Actualización: Debido a la Fase 3 por el COVID-19, temporalmente solo realizan entregas dos días a la semana.

Plants to go

Otra gran opción de plantas a domicilio es Plants to go, un servicio relativamente nuevo que se dedica exclusivamente a ventas en línea. Ellos ofrecen una gran variedad de ejemplares, aunque también puedes conseguir macetas de todos tamaños y sustratos para mejorar la vida de tus plantas.

En sus redes encuentras varias de las plantas que ofrecen, aunque te recomendamos pedirles su catálogo completo. Ellos también te pueden guiar o recomendar ciertas especies dependiendo del espacio donde las quieras poner.

Sino sabes qué elegir… ¡Elige licualas! 💚🌿 Son perfectas para cualquier espacio de tu hogar 🏡 #QuédateEnCasa y disfruta de tus #Plantas✨🥰

Posted by Plants to go on Tuesday, April 7, 2020

Una vez que te decidas, cotizarán el precio, ya que este depende del tamaño de la planta. Se te pedirán tus datos para hacer la entrega (la cual abarca toda la CDMX) y puedes hacer tu pago por depósito, transferencia o efectivo.

También lee: 🌿 Dale una manita de gato a tu casa con estos tips de decoración

La Matica

Otro gran servicio de plantas a domicilio en la CDMX es el de La Matica. Ellos también ofrecen una enorme variedad de plantas para tu casa o cualquier espacio. En su página encuentras todo su catálogo de ejemplares y accesorios (como bases de acero).

Una vez que elijas lo que pedirás, tienes que llenar un formulario con tu pedido, nombre, mail y dirección. Así te confirmarán la disponibilidad de las plantas y el tiempo de entrega, que normalmente es entre dos y tres días hábiles.

Toma en cuenta que el servicio a domicilio aplica en toda la CDMX, aunque tiene costo y este se cotiza dependiendo de la zona. La forma de pago es por transferencia, depósito, OXXO, Paypal, Tarjeta de Débito o Crédito al recibir las plantas.

Querencia

En la colonia Juárez, dentro de la Plaza Washington, encuentras este lugar lleno de ejemplares verdes que embellecen cualquier espacio. Afortunadamente, tiene el servicio de plantas a domicilio que incluye suculentas, cactus, orquídeas, helechos, bromelias, y toda clase de plantas de luz y de sombra.

Para realizar un pedido, tienes que acceder a su catálogo. Que además ofrece macetas de todo tipo, maceteros, macrame para colgar las macetas, tierra, piedras, sustratos y más. Cuando sepas qué vas a pedir, haz tu orden por Whatsapp (5534446894 o 5555042406) para que te puedan confirmar la existencia de los productos y proporciones tu nombre y dirección.

Ojo, solamente se reciben peticiones los días jueves y viernes en un horario de 11:00 a 18:00. Una vez que te corroboren los artículos de tu pedido, podrás hacer tu pago por depósito o transferencia.

Las entregas se realizan de lunes a jueves y llegarán a la puerta de tu casa, tiene un costo extra de $50 aproximadamente. Eso sí, toma en cuenta que el servicio de plantas a domicilio de Querencia solamente se realiza en las colonias Narvarte, Del Valle, Roma Norte y Sur, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc y Escandón.

Plantas House

Convierte tu casa en una jungla con esta página que hace entrega de plantas a domicilio. Ellos entienden lo importante de tener un espacio verde y por ello cuentan con una gran variedad de especies.

Lo mejor de todo, es que Plantas House te ayuda a construir el espacio de tus sueños sin importar si es en un balcón/terraza o un lugar al interior. Así que déjate guiar por estos expertos, quienes pueden aconsejarte de qué tipo de plantas son las que más te convienen.

Revisa todo su catálogo en su página y verás que tienen de todos los precios. El tiempo de entrega se realiza entre dos y tres días hábiles. Y ponte al pendiente, pues ¡pronto estarán en Rappi!

Plantify

Las plantas dan vida a cualquier espacio y más si tienen una maceta con un diseño fabuloso. Por ello, entre los servicios de plantas a domicilio destaca Plantify.

Y es que además de ofrecerte varios tipos de plantas, con ellos podrás hacer algo único: diseñar tu propia maceta. Primero seleccionas la forma (hay de varios tamaños), luego pasas por los colores y al final decides qué planta llevará.

El proceso de compra es sencillo, pues los puedes contactar por Whastapp (55 2898 8647), Facebook o Instagram. Una vez realizado tu pedido, deberás hacer un depósito del 50% de tu compra, el restante lo pagas hasta que las tengas en casa. El envío a domicilio se cotiza dependiendo de la zona en la que vivas.

Botánica Virtual

Si eres amante de Twitter, entonces el servicio de plantas a domicilio para ti es Botánica Virtual. Con ellos encontrarás todo tipo de plantas y hasta asesoría personalizada. Ya que son muy específicos sobre los cuidados de cada una de las plantas.

De hecho, en Twitter también resuelven dudas si alguno de tus ejemplares tiene un problema. Puedes contactarlos por mensaje directo o por correo ([email protected]) y así conseguir el catálogo.

Toma en cuenta que debido a la contingencia y la Fase 3, solo hacen envíos de lunes a miércoles. El método de pago es en efectivo a contra entrega, aunque también puedes hacerlo por Paypal.

La Pomona

Si más que plantas a domicilio, te interesan macetas con un diseño único, entonces debes contactar a La Pomona. Ellos se especializan al diseño de macetas en cerámica de alta temperatura.

Aunque obviamente pueden mandártelas con todo y una planta para embellecer tu hogar. Acá puedes revisar su catálogo con todos los diseños que tienen disponibles.

Toma en cuenta que estas piezas se hacen de manera artesanal. Por lo que toma al rededor de 20 días hábiles hacer estas macetas. Además, la producción se realiza de manera mensual. Por lo que toman pedidos los primeros diez días de cada mes.

Cuando sepas qué quieres, haz tu pedido por Facebook o Instagram. Ahí deberás especificar qué tipo de planta quieres. Se te pedirán datos como tu nombre y número de teléfono para establecer otros detalles.

Las entregas gratuitas se hacen en: Del Valle, Roma, Condesa, Narvarte, Escandón, San José Insurgentes y alrededores. Si te encuentras fuera de estas zonas, el envío cuesta $80 pesos

Te puede interesar: Mandado a domicilio en CDMX: Huacal, Nuestro huerto y otros 🍑🥦