En este regreso a clases, aprovecha los descuentos de la UNAM

La UNAM te hace paro

libros universitarios con descuentos
Foto: Intagram librosunam

Ya empezaron las clases en la UNAM y, si aún no consigues las lecturas del semestre, aprovecha esta barata para comprar todos tus libros universitarios con descuentos en la red de librerías de la universidad. Con lo que ahorres, lánzate a comer en estos lugares en CU.

 También lee: Hola, nostalgia. Los libros de texto que vas a querer ya

Consigue toda tu lista de libros universitarios con descuentos

Toda la comunidad estudiantil, académica y trabajadora de la UNAM podrá conseguir libros universitarios con descuentos de hasta 50% en ediciones UNAM y 25% en sus coediciones. Títulos de investigación, arte, literatura, filosofía, historia y diversas ciencias conforman el catálogo de más de 4,000 obras editadas por las escuelas, facultades e institutos unamitas.

Además, habrá rebajas de 40% en ejemplares del Fondo de Cultura Económica y de 20% a 30% en otros sellos editoriales, como Porrúa, Colofón, Editorial Reverté, Trillas, Época, Fontamara y Pearson, entre otras. Así que aprovecha para surtir tu lista escolar y comprarte uno que otro libro de tu lista de lecturas pendientes.

Entre los libros universitarios con descuentos de esta rebaja se encuentran básicos para el futuro dentista como Anatomía Dental de Rafael Esponda Villa, así como clásicos de los estudiantes de teatro como La libertad de la voz natural. Si estás en el nivel medio superior, aprovecha porque también hay libros para ti, entre ellos, la colección La química en tus manos.

Libros universitarios con descuento en tu librería UNAM más cercana

Estos libros universitarios con descuentos están disponibles en las diferentes librerías de Red UNAM. En la ciudad, hay siete sucursales: Palacio de Minería, Un Paseo por los libros, Jaime García Terrés, Henrique González Casanova, Jorge Carpizo, Casa Universitaria del Libro y Tienda UNAM.

Si andas con prisas, también cuenta con una tienda en línea en la que también son válidos los descuentos. Bonus: en compras mínimas de $250, el gasto de envío es gratis dentro del país.

Dónde: revisa aquí las sucursales participantes
Cuándo: durante todo el semestre

 También lee: Libros con 40% de descuento en esta venta nocturna