Que el regreso a clases no te deje en banca rota, comprar libros baratos no es tan complicado y menos si te lanzas a esta venta nocturna del Fondo de Cultura Económica.

La venta se realizará en todas las librerías del FCE de la ciudad, así como en algunas ubicadas en otros estados. En cuanto al horario, será distinto en cada lugar, peeero en algunas se extiende hasta la media noche, por lo que no tendrás que preocuparte por si llegarás a tiempo o no.

Ahora que si de plano no tienes tiempo, la venta también estará abierta en su página web y comenzará desde el primer minuto del 30 de agosto.

Te puede interesar: Remate de libros universitarios con descuento de hasta 70%

¿Qué habrá en la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica?

Las ofertas y descuentos que encontrarás en la venta nocturna van desde el 40%, aplica tanto en libros editados por el FCE como por otras editoriales, a excepción de novedades y obras que ya están a precio de promoción. También habrá 20% de descuento en otros artículos.

Este será un buen momento para surtir alguno de los libros de la lista de útiles, pues los descuentos aplicarán tanto para libros de universitarios y hasta el más pequeño de la casa.

De las 4:00 a las 6:00 de la tarde se realizarán actividades infantiles, por ejemplo, en la librería Rosario Castellanos estará el escritor Francisco Hinojosa. El programa detallado con las actividades se dará a conocer más adelante.

Aquí puedes consultar los horarios para cada librería, así como cuáles serán las que participan.

Dónde: librerías del FCE

Cuándo: 30 de agosto

Costo: entrada libre