Así se puso la inauguración de H&M Madero

Además de los descuentos por apertura, H&M Madero tendrá ofertas en el Buen Fin 2017

H&M Madero
Foto: Lulú Urdapilleta

Después de tanta espera, al fin fue la inauguración de H&M Madero en el Centro Histórico. Hace un par de días tuvo una preapertura, a la que asistieron personalidades como Montserrat Oliver y José María Torre. Hoy, cientos de chilangos ya estaban formados desde tempranito para ser los primeros en comprar.

Diez personas fueron las afortunadas en ganar una tarjeta de regalo de $10,000. ¿Cómo lo hicieron? Se quedaron a dormir afuera de esta nueva sucursal y cumplieron algunos retos durante el programa de radio Ya párate.

Mientras llegaba la hora de cortar el listón, la gente se registraba en Motolinia para conseguir una pulsera que le diera acceso a la tienda, la primera sucursal de H&M en México que está fuera de un centro comercial. Había un chico que entró con una maleta –¿estaba de vacaciones o tenía grandes planes de compra?–.

Llegó el mediodía y al fin se pudo entrar a H&M Madero. Tan sólo en la primera media hora entraron 1 054 personas, quienes subían y bajaban por los cuatro pisos de la tienda. ¿Por qué tanta gente? porque hoy, toda la ropa tiene 20% de descuento. Además, durante todo el Buen Fin habrá prendas seleccionadas con hasta 70% de rebaja.

H&M México abre en Madero
Foto: Daniela Barranco

#HMlovesMadero

La apertura de esta nueva sucursal es todo un acontecimiento para la marca. Por ello lanzó una campaña especial: #HMlovesMadero. Fue hecha por el fotógrafo Dorian Ulises con la intención de capturar la escencia y la diversidad de los mexicanos; para eso tomó como escenario lugares emblemáticos de Ciudad de México, como la Lagunilla y el Centro Histórico.

#HMlovesMadero estará sólo en esta sucursal durante todo noviembre. H&M realizó varias actividades; por ejemplo: toda esta semana se ha estado proyectando un mapping sobre la Torre Latinoamericana. Si lo quieres ver, este viernes es el último día, así que lánzate de 19 a 20 horas y aprovecha para ver la breve exposición de fotografías de Dorian en la Alameda Central.

Se acercan las fiestas navideñas, posadas y la cena godínez, así que prepárate con un outfit nuevo en H&M Madero. Tiene cuatro pisos: dos son de ropa para mujer y accesorios, el tercero es de hombres y el últimos de niños. Lo único que nos rompió el corazón es que no hay sección Home.

También te puede interesar: Tips de expertos compradores para el Buen Fin