la-tienda-holandesa-que-llega-con-productos-desde-19
Redacción ka

13 de febrero 2020

La tienda holandesa que llega con productos desde $19

¡Ay, no, la quincenaaaa!

Por: Redacción ka

Ya tendrás otrooo lugar para ir a gastar tu quincena: alistan la apertura de la primera tienda holandesa Hema en la CDMX, la cual abrirá sus puertas en verano.

Esta firma, se caracteriza por tener productos de diseño y sustentables, peeeero, lo mejor es que venderán artículos que tienen un costo que va desde los $19.

"Vemos potencial porque creemos que hay una oportunidad para nosotros en el mercado mexicano. Vemos un mercado joven, con ofertas buenas para los niños y bebés; es un buen mercado para el crecimiento, es algo que lo vemos a largo plazo", dijo en conferencia Tjeerd Jegen, CEO de la compañía.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por HEMA Spain (@hemaspain) el

También lee: Joyas de segunda mano en estos bazares en línea

¿Qué venderá Hema en la CDMX?

Estas tiendas son algo así como una mini tienda departamental, en donde se puede encontrar desde ropa hasta comida; sin embargo, todos sus productos están hechos de materias sustentables como algodón orgánico y plástico reciclado.

De acuerdo con el CEO de la compañía, en México los productos que ofertarán abarcarán desde niños, bebés, decoración del hogar, belleza, artículos de baño, cocina y hasta alimentos.

Entre los plantes de esta cadena está el de abrir 200 sucursales en los próximos cinco años, atender a más de 30 mil clientes al mes y tener una planta laboral de 3 mil empleados.

"En el momento que sepamos cuáles son los productos más exitosos en México se comenzará a buscar a productores locales para hacerlos con nuestros diseños, y que se conviertan en la cadena de suministro global", declaró el CEO de la compañía.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por HEMA Spain (@hemaspain) el

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+