%e2%9c%a8-joyas-de-segunda-mano-en-estos-bazares-en-linea

24 de enero 2020

✨ Joyas de segunda mano en estos bazares en línea

Por: Michelle Galeana

Ya es 2020 y es hora de decirle adiós (o no) a las tiendas fast fashion. Estas venden ropa que no dura más de unas cuantas lavadas ¿les ha pasado? Una alternativa para disminuir la cantidad de ropa que consumimos es comprar de ropa de segunda mano en Instagram (o en diferentes bazares, el chiste es cooperar). Puedes encontrar joyitas vintage a muy buenos precios. Aquí te dejamos nuestros favoritos.

Echa ojo a la ropa de segunda mano en Instagram

Durante algunos años, varios proyectos de venta de ropa vintage y segunda mano han ido agarrando fuerza en la ciudad. En esta lista de ropa de segunda mano en Instagram encontrarás varios estilos, precios y hasta marcas. Anímate a formar parte de esta tendencia.

Bromeliaclothing

ropa segunda mano instagram

En este perfil puedes encontrar joyitas vintage muy bellas (incluso de otros países). La onda que maneja es ochentera muy colorida y con muchos patrones. Sin duda uno de los perfiles favoritos de ropa de segunda mano en Instagram que debes seguir ya.

loveu410000years

Aquí podrás encontrar un poco de todo. Mochilas, cámaras analógicas y playeras. Pero su mero mole son las chamarras, rompevientos, pants, todas esa parafernalia invernal. Muchas de las opciones son para hombres, (aunque la ropa no tenga género).

Revive_Thrift

ropa segunda mano instagram

En este bazar de ropa de segunda mano en Instagram suben más estampados locochones y cosillas inusuales, además de playeras con contenido pop. Además suben camisas, vestidos, sacos y faldas chulas.

Te puede interesar: ¿Quién pompó? Salen a la venta los tenis del Metro

Black Mambita

Ropa elegante (y ocasionalmente de marca) son algunas de las joyísimas de segunda mano que manejan aquí. Sacos, faldas, vestidos, pañoletas, zapatos, lo necesario para armar look bien que elegancia la de Francia –¡qué perra!– a precios amigables.

Limonero Amarillo

El estilo que puedes encontrar aquí es más sobrio, pero no por eso menos ganador. Hay vestidos, pantalones y playeras, muy monas, para armar looks primaverales y bellos. Hacen entregas en la CDMX y en Morelia.

Shop.samimi

Camisas floreadas, pantalones, suéteres y más prendas bellas –y baratas– para la chaviza que quiere empezar a comprar ropa de segunda mano en Instagram. ¡Ojo!, tienes que tener mucha agilidad y buen internet para ganar las prendas. Hacen entregas personales en la ciudad y envíos a toda la república.

¿Conoces más perfiles de ropa de segunda mano en Instagram? Compártelos en los comentarios.

Tips

Es importante que tengas en cuenta algunos puntos para que tu compra de ropa de segunda mano en Instagram sea satisfactoria.

  • Muchas de las compras te las dan en la mano y no en bolsas plásticas, así que asegúrate de llevar algo en donde guardar tu prenda.
  • Si eres primerizo y no te da confianza depositar a la cuenta, lleva el efectivo, pero por favor lleva cambio.
  • Procura ser puntual, normalmente las vendedoras hacen muchas entregas en diferentes puntos y si te retrasas, se retrasa la cadena entera.
  • Recuerda leer bien las dinámicas de compra y apartado de cada vendedora, suelen ser diferentes.
  • No olvides que aunque sean pequeñas acciones estás haciendo un cambio al comprar ropa de segunda mano en Instagram.

También lee: Checa los tenis mexicanos que homenajean a Marvel

padres-de-ninos-con-cancer-bloquean-circuito-interior

Padres de niños con cáncer bloquean Circuito Interior

Este viernes 24 de enero, padres de niños con cáncer realizaron una manifestación en Circuito Interior a la altura del Hospital La Raza.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+