¿Amante del aguacate? Checa este increíble flotador para las vacaciones

¡Tomen todo nuestro dinero! 💸

flotador de aguacate
Foto: Amazon

Cuando de comida se trata, los chilangos nunca decimos que no. No importa si es una buena garnacha o un platillo gourmet, nuestro estómago nunca es demasiado pequeño como para quedarse sin espacio. Y cuando decimos cualquier presentación de verdad nos referimos a cualquiera, por ejemplo trata de decirle que no a este flotador de aguacate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por queenie’s cards (@queeniescards) el

 También lee: Damita, caballero, en esta ocasión le traemos las playeras del Metro

Por qué nos encanta el flotador de aguacate

Como lo lees, uno de nuestros ingredientes favoritos se ha convertido en el accesorio perfecto para compartir esta temporada de 🐶 calor. Y es que aunque hemos visto de todo cuando de artículos de comida se trata —por ejemplo joyería de garnachitas o incluso carteras en forma de quesadilla— el flotador de aguacate es el verdadero ganador.

Se trata de uno de los más especiales si de armar la fiesta en la playita se trata, pues la parte que asemeja a la semilla se puede quitar del resto del flotador y convertirse en una pelota.

 También lee: ¡Sí merezco vacaciones! 15 experiencias de viaje únicas en México

Dónde comprar el flotador de aguacate

El flotador de aguacate mide 1.55 por 1.32 metros y la pelota tiene un diámetro de 46 cms. Está diseñado para aguantar hasta 272 kilos y tiene 180 días de garantía. Este complemento perfecto de toda salida a la playita es fabricado por la compañía LetsFunny y lo puedes adquirir vía Amazon por un costo de 35 dólares más gastos de envío.

Ahora que si la cartera anda un poco apretada, también puedes irte por la opción económica de Flotzz Inc que maneja Mercado Libre y no tiene costos de envío. Este flotador de aguacate tiene un costo de $941 y el envío es gratis.

 También lee: ¿Frijol? la Tacobija (cobija de tortilla) te tira paro