¿Frijol? la Tacobija (cobija de tortilla) te tira paro

COBIJA DE TORTILLA
Foto: Amazon

El calor anda con todo en la CDMX pero eso no nos quita el antojo de aplicar el netflix and chillque por cierto los chilangos arman en el metro—. Ahora puedes cucharear todo el día con tu peor es nada tapaditos con ¡una cobija de tortilla!.

Conviértete en un taco o burrito gigante con la cobija de tortilla

COBIJA DE TORTILLA
Foto: Amazon

Creíamos haber visto todo lo relacionado a comida y artículos de uso diario, puedes por ejemplo conseguir joyería de garnachitas —tacos, esquites o pan dulce— o inclusive carteras y estuches en forma de quesadilla. Pues ahora ya puedes conseguir una tacobija (cobija con forma de tortilla). Ideal para los domingos de maratonear series y comer chatarra.

COBIJA DE TORTILLA
Foto: Amazon

También puedes leer: ¡Lleve, lleve! ¿Dónde comprar las carteras de quesadilla?

Dónde conseguir la tacobija

La cobija de tortilla es fabricada por Zen Life (tienda de Amazon), es una cobija de 5 pies de diámetro, hasta dos personas pueden enrollarse en ella. Tiene un costo de $2,065 (más el envío), pero convertirte en un taquito o burrito gigante no tiene precio. ❤️

Sin embargo en Mercado  Libre hay una opción más económica (y aunque no es circular) puedes usarla de cobertor para tu cama.

Más cobijitas de comida (pizza o hamburguesa)

COBIJA DE TORTILLA
Foto: Amazon

Si es que tu no eres fan de los taquitos (no hay hate aquí). Puedes conseguir en diferentes tiendas de internet cobijas: de pizza o de hamburguesa. Cada una cuesta $1,000 (poquito más baratas que la cobijita de tortilla).

Así que arma el kit e invita a tu peor es nada a maratonear pelis con tu cobijita de tortilla, pizza o hamburguesa. 😍

Tacobija (cobija de tortilla)

Dónde: Amazon o Mercado Libre
Costo: $2,065

También puedes leer: ¡Como en la primaria! Los cuentos de la Calle Broca regresan en forma de estampas