¿Te gustan las compras? Checa este bazar de productos mexicanos

Ve apartando la tanda

expo verano 2018
Foto: Pixnio

El verano ya está aquí y con él llega Expo Verano 2018, uno de lo bazares más grandes, diversos y esperados de la CDMX. En su octava edición, participarán más de 50 expositores con productos que van desde artesanías, joyería y ropa, hasta servicios de planeación de eventos, artículos para mascotas y muebles para el hogar.

También encontrarás deliciosa repostería, botanas, productos gourmet y mucho más que viene de distintos puntos del país y de países invitados, como Canadá, Turquía y Egipto, entre otros. Para amenizar el evento, contarán con un repertorio de Jazz, a cargo de Camel Perea, así como presentaciones de danza árabe y belly dance.

 También lee: Funko Pop Fest – fiesta de Foodtrucks, cultura pop y coleccionistas

Para que termines de convencerte y vayas con toda la familia a Expo Verano 2018, te recomendamos algunos artículos y favoritas. ¿Mejor aún? Por cada $100 de compra, adquieres boletos para participar en la rifa del bazar y ganarte algunos de estos productos, así que no te lo puedes perder.

Lo mejor de Expo Verano 2018

1. Vida en luna

Todo amante de las plantas, sabe que no hay mejor compañero en el trabajo o la oficina. Para que enchules cualquier espacio, Expo Verano 2018 contará con Vida en luna, una pequeña empresa dedicada a crear los arreglos más originales de la ciudad. Por ejemplo, tienen una maceta que es como un pequeño cráter que contiene todo tipo de plantas; si eres fan de El Principito, seguro la amarás.

2. Fabricandoando

Bufandas, collares, bolsas, cojines y otros artículos hechos a mano te esperan en Fabricandoando, en la Expo Verano 2018. Lo que conquistó nuestros corazones, y quizá también tu cartera, fueron sus divertidos y originales estampados que van accesorios para teléfonos y peluches, hasta sillones que toda sala kitsch necesita. Si quieres una creación única, puedes personalizar cualquier producto que sea de tu agrado.

3. Artesanías Olinalá

Uno de nuestros productos favoritos de la Expo Verano 2018 son estas tradicionales artesanías. Vienen directo desde Guerrero y cuentan con su certificación de origen por la técnica de laqueado artesanal, para que estés 100% seguro de su autenticidad. Figuras decorativas, fruteros, alhajeros, polveras, biombos, marcos y la famosa cajita de Olinalá te esperan en este stand.

 También lee: El festival kawaii al que tienes que ir

4. Tatitotu

Para los más pequeños del hogar, Expo Verano 2018 trae las creaciones de Tatitotu. Ya sea que andes en busca de juguetes, juegos de mesa o cualquier material didáctico para tu chilanguito, esta empresa mexicana cuenta con los productos que despertarán el interés, creatividad e imaginación de chicos y grandes, conjugando lo divertido con lo educativo.

5. Magdeli

Una delicia yucateca llega a Expo Verano 2018 para consentir a nuestros paladares. Se trata del tradicional queso relleno. Esta leyenda gastronómica de nuestro país es resultado del mestizaje económico entre Holanda y la Nueva España: ellos pusieron su famoso queso de bola y los novohispanos, el relleno. Magdeli ha innovado esta receta y cuenta con rellenos de jamón serrano, cilantro con pistache, surimi con pepino y ostión ahumado, perfectos para el calor y para cualquier antojo.

6. Que no se te pase


El festival está dirigido para toda la familia, por lo que encontrarás algo para todas las edades y estaturas. Si quieres evitar el tráfico y dejar el carro en casa, puedes llegar en Metro. La estación más cercana es Miguel Ángel de Quevedo, de la Línea 3 (la verde, pa’ los cuates), aunque también puedes llegar a Tasqueña de la Línea 2 (azul) y tomar ahí el camión que se dirige al Metro Quevedo.
Si quieres conocer otras marcas y productos de la Expo Verano 2018, visita su página de Facebook y termina de enamorarte de este bazar chilango.

Dónde: Centro Cultural y Social Veracruzano  (Miguel Ángel de Quevedo 687, col. San Francisco)
Cuándo: sábado 14 y domingo 15 de julio, de 12:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Mandala Fest 2018 – Encuentro colorido para los chilangos