Funko Pop Fest: fiesta de Foodtrucks, cultura pop y coleccionistas

Piezas de colección, zona de comida y petfriendly.

Funko Pop Fest
Foto: www.deviantart

Atención fans de los “cabezones muñequitos”… ya llegó el Funko Pop Fest a la Roma

Para todos esos amantes de la fiebre Funko, el cosplay, la cultura pop y la comida servida en camiones -llamados Foodtrucks- este festival regresa. Foodtruck Station decidió organizar un segundo encuentro de expositores, coleccionistas y fans en el Funko Pop Fest de verano.
Posted by Foodtruck Station on Thursday, May 24, 2018

La primera edición de este evento fue celebrada en abril, a petición de los asistentes, los organizadores prometen «un inolvidable festival de coleccionismo» para el segundo round.

También asiste al festival de carne japonesa en CDMX 

Destaca la participación de Trade Marks oficiales como: Panini, Mistery Gift, Heroland, Kitty Store, entre otros. Todo para que puedas conseguir algunos de los funkos más deseados en el universo de los cómics, cine y videojuegos.

Funko Pop Fest

En esta ocasión han logrado reunir a más de una veintena de expositores que prometen satisfacer a esos chilangos con alma de intenso colector, pues los asistentes podrán hacerse con piezas de colección.
En Funko Pop Fest podrás cambiar o conseguir muñecos de Marvel, Harry Potter, Stranger Things, Avengers, Sailor Moon, Star Wars, Dragon Ball, Los Simpsons y muchos más. Si asistes con algún disfraz o cosplya muy rompedor tu acceso es totalmente gratuito.

Funko Pop Fest edición de verano en la Roma

Para amenizar el festival de funkos algunas bandas en vivo nos deleitarán con su música, habrá venta de cerveza artesanal y comida urbana en los Foodtruck que rodearán los stands.
Posted by Foodtruck Station on Thursday, April 26, 2018

En paralelo a la exhibición, venta e intercambio de más de 5,000 funkos, habrá artículos coleccionables; sets, playeras, cómics, ediciones especiales, objetos de la Comic Con y muchas sorpresas más en el Funko Pop Fest.

 Dónde:Zacatecas 88, Col. Roma. Metro-Metrobús: Hospital General.
Cuándo: 20, 21 y 22 de julio 2018.
Cuánto: $50 acceso general
Consulta más detalles del evento en esta liga.