el-festival-kawaii-al-que-tienes-que-ir

28 de junio 2018

El festival kawaii al que tienes que ir

Aquí hay de todo: comida, juguetes j-pop y más

Por: Daniela Barranco

Si por cualquier razón no sacaste tu cosplay para la marcha otaku de este año, no te preocupes, porque podrás hacerlo en el Tanoshi Fest, donde encuentras tooodooo lo que te imagines de la cultura japonesa.

En Chilangolandia, cada vez hay más opciones para los seguidores de Japón. Uno de ellos es el Museo del manga que cuesta solo cinco pesitos o el Anime Music Live —festival de música y animes—. Ahora, al norte de la ciudad está Tanoshi Fest y lo mejor es que es entrada libre. Este festival busca reunir lo mejor de la cultura japonesa en gastronomía, música, moda, cosméticos y más.

También lee: habrá una carrera de Hello Kitty en la ciudad  

Lo que habrá en el Tanoshi Fest

Los organizadores no encontraron mejor nombre para el festival que tanoshii, que en japonés significa divertido y ameno. Así será este encuentro en el que habrá más de 100 expositores y artistas.

Además de productos kawaii, como juguetes, maquillajes, mascarillas, ropa, peluches, posters, vasos y mááás —varios productos son importados—, habrá cosplayers, artistas de j-pop y un karaoke. Obvio, la zona de comida y postres no puede faltar.

Para los verdaderos otakus, habrá regalos y dinámicas, así que te sugerimos estar al pendiente, para saber cómo ganar. Y es que durante Tenoshi Fest también encontrarás una reunión de cosplayers y gamers a partir de las 13 h.

No te preocupes si no puedes ir el 19 de agosto, porque Tenoshi Fest se realizará una vez al mes en el mismo lugar y estas son las fechas: 23 de septiembre, 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.

Dónde: Parque Campo Bello, Cultura Norte s/n, Azcapotzalco

Cuándo: 19 de agosto, de 11 a 18 h

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+