Las quincenas largas hacen sufrir a cualquiera y si tienes que surtir una lista de útiles escolares, aún más. Por eso para que sobrevivas un nuevo ciclo escolar sin tener que sacrificar la despensa, lánzate a Expo Regreso a Clases 2019, la feria más grande de material académico en la CDMX.

 También lee: ¿Ya ahorraste para la lista de útiles escolares? Esto cuesta surtirla

Qué habrá en Expo Regreso a Clases 2019

Más de 250 expositores ofrecerán sus mejores precios en artículos de papelería, mochilas, libros, uniformes, calzado, tecnología e incluso financiamiento, servicios de salud y escuelas, entre mucho más.

Lo mejor es que con Expo Regreso a Clases 2019 los padres de familia podrán comprar directo con el fabricante y ahorrar hasta un 50% en el gasto de artículos escolares, lo cual sí es una ayuda considerable para las carteras chilangas.

 También lee: ¡Adiós goma bicolor! Aquí puedes comprar útiles escolares baratos y divertidos

Entre toda la oferta, al menos 30 artículos entre lápices, colores, bolígrafos, cuadernos, reglas, tijeras y libros representan hasta el 70% del gasto mensual de las familias mexicanas, por lo que encontrar todos estos productos de diversas marcas en un solo lugar y con la posibilidad de comprar a precio especial, es una oportunidad que no querrás perderte.

Además, en la feria de útiles escolares Expo Regreso a Clases 2019 también encontrarás muchos lanzamientos exclusivos que seguro le encantarán a tus bendiciones y le amenizarán el final de las vacaciones.

 También lee: La guía más completa de la ciudad para chilanguitos

Cuándo será la Expo Regreso a Clases 2019

Del e llevará a cabo del 10 al 18 de agosto podrás aprovechar esta enorme expo escolar en horario de 11:00 a 21:00. Además de las ofertas, habrá talleres para despertar los intereses de los peques, conferencias educativas y muchas sorpresas más.

Te recomendamos revisar todas las promociones disponibles en la página oficial de Expo Regreso a Clases 2019 y a través de Facebook, por ejemplo si te registras tendrás acceso a un corte de cabello y examen de la vista gratis. Además recuerda que se aceptan vales escolares, así que no los vayas a dejar en casa.

Dónde: Palacio de los Deportes (Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Col. Granjas México)
Cuándo: del 10 al 18 de agosto en horario de 11:00 a 21:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: #RegresoAClases: la calle chilanga de los uniformes escolares