Mascotas de terror: los disfraces perrunos y gatunos de la temporada

¡Muere de ternura!

disfraces para mascotas en la cdmx
Foto: Flickr

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y aunque seguro tú ya sabes cuál será tu personaje de este año, no hay que dejar a los perrhijos y gathijos fuera de esta celebración. Por eso, checa estos disfraces para mascotas en la CDMX con los que seguro ellos serán los favoritos de todas las fiestas, como de la cuarta reunión masiva de Pugs que tiene su propio concurso de disfraces.

 También lee: El último grito de la moda: los mejores disfraces del año

Los mejores disfraces para mascotas en la CDMX

1. Un ser de la prehistoria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gays Can Meme Too💗😩 (@a.little.bit.gay) el

Convierte a tu chiquitín en un auténtico “Dino” de Los Picapiedra con estos disfraces para mascotas en la CDMX. Aunque seguro no le incomodará por tratarse de un mameluco, no podemos prometer que tu cachorro hará que dure hasta el año siguiente.

Dónde: Tiendas Maskota 
Cuánto: $183.75

2. Criaturas de la noche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Happiness Boutique (@happinessbtq) el

Aprovecha la fama de los gatos negros con estos disfraces para mascotas en la CDMX que convertirán a tu minino en un vampiro listo para atacar —justo como en la vida real—. También encuentras para perros, así que tienes opciones para todos los integrantes de tu familia.

Dónde: Disfraces de Peli 
Cuánto: $99

3. Los verdaderos héroes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dixie dog to the rescue!#wonderwomandog #wonderwoman #halloweendog

Una publicación compartida por Tammy Radan (@radtam) el

Porque todos sabemos que nuestras mascotas son los verdaderos héroes de nuestro cocoro, checa estos disfraces para mascotas en la CDMX que enaltecen esta característica de los amigos peludos. Bonus points: pueden coordinar atuendos y asegurar todo concurso de caracterización.

Dónde: Llao’s Pet 
Cuánto: $520

4. Un viaje a Oz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odie & Sandy (@odieandsandy) el

Si una de tus obras favoritas es El Mago de Oz, o si solo amas a los espantapájaros típicos de estas fechas, checa estos disfraces para mascotas en la CDMX con los que tu perrhijo se convertirá en el mejor amigo del hombre de paja.

Dónde: Woow Guau Pets Boutique 
Cuánto: $290

5. Yo ho, yo ho

No importa si tienes perro o gato, estos disfraces para mascotas en la CDMX convierten a canes y felinos por igual en piratas dignos de su propio apodo. Puntos extra porque no podrás evitar sonreír al verlos.

Dónde: Consíguelos aquí
Cuánto: $380

6. Consejos de disfraces para mascotas en la CDMX

No hay duda de que ver los disfraces para mascotas en la CDMX es algo que todos los chilangos amamos, pero no siempre son los atuendos más cómodos para nuestros amigos peludos. Por eso, antes disfrazarlos, ten los siguientes puntos a consideración.

Primero, que el disfraz no sea demasiado complejo, pues esto le causará incomodidad o incluso molestias. También piensa en el tiempo en que lo llevará puesto, lo más recomendable es una hora, para evitar que irritaciones, mal humor u malestares físicos de canes y mininos.

Por último, lo obvio: nunca le compres un disfraz demasiado apretado a tu mascota. Esto incluye evitar resortes en accesorios como sombreros, moños, máscaras, etcétera, especialmente si son demasiado pequeños como para que tus chiquitos se asfixien.

Cuanto más ajustado esté su ropa, más incómodo estará con el disfraz y más ganas tendrá de quitárselo.Para evitarlo, siempre que puedas intentar compras disfraces que tengan la tela bastante suelta, con el fin de que el perro se pueda olvidar del disfraz y hacer una vida normal.

 También lee: ¿Buscas a tu mascota? ¡Ojo! Podrías ser víctima de fraude