El último grito de la moda: los mejores disfraces del año

Sombra aquí, sangre allá 🎶

tiendas de disfraces en la cdmx
Foto: PxHere

Ya sea que estés planeando revivir tu infancia con Los Increíbles, dar un buen susto con uno de la serie El Conjuro o quieras armar tu propio diseño, estas tiendas de disfraces en la CDMX te hacen paro para que tengas el mejor disfraz de todas las fiestas.

 También lee: Vacaciones de terror: los hoteles embrujados en México que tienes que conocer

Las tiendas de disfraces en la CDMX que todo chilango debe conocer

1. FX Mad House

¿Tienes una visión muy específica de lo que quieres ser este año? Entonces ente todas las tiendas de disfraces en la CDMX este lugar es para ti. Cuenta con servicios de caracterización y maquillaje, elaboración de disfraces y accesorios y hasta cursos para que te vuelvas todo un gurú del disfraz. Su trabajo ha llegado al Circo del Terror, el Hell & Heaven e incluso ha ganado premios internacionales. Para evitar contratiempos, contáctalos con anticipación y agenda una primera consulta.

Dónde: Tepetlapa 1161, Col. Popular Emiliano Zapata
Cuándo: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00

2. Pesadilla

Tus superhéroes favoritos, los videojuegos de tu infancia y las últimas tendencias se encuentran en estas tiendas de disfraces en la CDMX. Más de 5 mil modelos componen su catálogo, con opciones para hombres, mujeres, tallas extra, parejas, niños, bebés y hasta mascotas. También cuentan con caracterización y confección de pedidos especiales, con resultados que demuestran sus más de 30 años de experiencia. Checa más detalles aquí.

Dónde: Lomas Verdes S/N, lote 21, local 13, 3ª Sección Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México
Cuándo: martes a domingo de 11:30 a 20:00

3. De Peli

Estas tiendas de disfraces en la CDMX son propiedad de las integrantes del grupo OV7, Mariana Ochoa y Erika Zaba. En medio de lo que es prácticamente la escenificación de una historieta, encontrarás disfraces, accesorios, máscaras y maquillaje para toda la familia: desde los personajes más famosos de los últimos estrenos, como Freddie Mercury, hasta los clásicos como piratas, caballeros, luchadores y princesas. Sus precios van desde los $800 a los $2,000, en promedio.

Dónde: Checas todas sus sucursales aquí 
Cuándo: lunes a sábado de 11:00 a 21:00

4. Mercado La Río Blanco

Una publicación compartida por Guillermo (@alter_wan_) el

Dos veces al año, La Río Blanco se transforma en un mega-bazar y una de esas fechas es durante la temporada de Día de Muertos. En estas tiendas de disfraces en la CDMX encuentras todo tipo de disfraces a buen precio y con calidad para todos los miembros de la casa: desde los chilanguitos, hasta los ya no tan “peques” e incluso para los amigos de cuatro patas. Un disfraz completo de adulto que incluye el atuendo, la máscara y el calzado, va de va de $1,200 a $3,500.

Dónde: Congreso de la Unión, entre Calle Oriente 91 y Calle Oriente 95, Col. Mártires de Río Blanco
Cuándo: lunes a domingo de 07:00 a 19:00 durante octubre

5. La casita de disfraces

Si lo más importante para ti es el detalle, entonces estas tiendas de disfraces en la CDMX son el lugar para ti. Con más de dos décadas de experiencia, su trabajo se ha presentado en los escenarios chilangos con obras como Mago de Oz, recientemente Hay disfraces para chicos y grandes que van desde máscaras de látex bastante realistas hasta botargas salidas directamente de tu caricatura favorita. Hay más de mil modelos y cuentan con asesoría especializada, en caso de que requieras un diseño personalizado. Si no quieres comprar, esta también es una excelente opción, pues cuentan con servicios de renta.

Dónde: Damas 112, COl. San José Insurgentes
Cuándo: lunes a sábado de 10:00 a 22:00

 También lee: Especial de Halloween de La Dama de Negro y otras obras de terror