Los mejores descuentos de este Buen Fin para que viajes 😎

¡Prepara las maletas!

viajar-en-buen-fin
Foto: Cortesía.

Promociones en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y ¡hasta maletas!, todo lo necesario para viajar con estos descuentos del Buen Fin.

El Buen Fin es el momento justo para empezar a planear tus próximas vacaciones y ahorrar una lana, ya que muchas empresas turísticas se han unido al «fin de semana más barato del año» y aunque no todo lo que brilla es oro, podemos encontrar algunos descuentos a los que vale la pena darles un segundo vistazo.

Spoiler Alert!

Para que puedas disfrutar al máximo de estos descuentos, te recomendamos que seas flexible con la fecha de viaje, revises varias opciones, tomes en cuenta las temporadas altas y bajas y –por último pero no menos importante–, compres con tiempo.

Así que prepara tus lentes de sol, porque la playa está cerca.

También te puede interesar saber cuánto y en qué gastamos durante el Buen Fin.

Prepara el transporte

Ya sea en autobús o en avión, hay de todo para elegir.

Foto: Cortesía

1Busolinea

La plataforma, que te permite comparar y comprar tus boletos de autobús por internet durante las 96 horas del Buen Fin, pagará el 25% de tus pasajes (en rutas específicas) para los viajes de noviembre a enero.

La dinámica será la siguiente: Desde el segundo 1 del Buen Fin, Busolinea pagará el 25% de cada boleto, pero no será todo de sopetó: la ruta con descuento cambiará cada 4 horas, así que ponte atento para encontrar la tuya.

Además de esta dinámica promoción, también encontrarás el 10% de descuento en más de 20 mil rutas.

Ésta es la página oficial de Busolinea, entra y encuentra las rutas participantes y sus horarios de promoción.

2ADO

Foto: Cortesía.

La compañía camionera favorita del Tri tiene un sistema que nos garantiza ahorrar en sus boletos todo el año. Con el programa Compra Anticipada, comprando mínimo un día antes del viaje, el precio disminuye y durante este Buen Fin, si compras en línea o por la aplicación móvil, tendrás un 10% de descuento adicional.

Consulta las bases y las rutas participantes aquí.

3Interjet

Cuando Interjet dijo que este buen fin era para viajar, ¡lo decía en serio! Esta aerolínea ha prometido que durante el Buen Fin podremos encontrar descuentos hasta de 50% y sumarle hasta 12 meses sin intereses para que nuestras vacaciones sean verdaderamente paradisíacas.

4VivaAerobús

La compañía aérea, caracterizada por tener los vuelos más económicos, también tendrá descuentos, pues ofrece hasta 81% menos en sus vuelos nacionales participantes, para viajar hasta marzo de 2018.

Corre a su página, porque podrás encontrar vuelos sencillos a Cancún por tan sólo $685.

5Volaris

Para los miembros de su club, Volaris prepara un excelente buen fin –para formar parte de él, tienes que pagar $600 anuales– porque recibirán ofertas hasta de 80% de descuento para vuelos nacionales e internacionales. Así que encontraremos vuelos sencillos desde $699.

Peeero, para los que no formamos parte de este club, las noticias también son buenas, pues con el código «VUELA» encontrarás descuentos hasta de 70% en vuelos participantes.

6 Aeroméxico

Esta aerolínea nos ofrecerá precios especiales por el Buen Fin. Así que prepárate para tomar un vuelo a Houston desde $204 dólares; a Tokio, por $899, o a Huatulco, por $2,583 pesos.

¡Ponte atento, porque sus vuelos con conexión también tendrán descuento!

7Aeromar

La aerolínea con 29 años de experiencia también es una buena opción, ya que aquí encontraremos 30% de descuento en todos sus destinos nacionales, viajando del 21 de noviembre al 14 de marzo de 2018. Visita su página y checa su lista de destinos aquí.

Checa el hospedaje

Estas páginas reúnen muchas opciones de hotel, con muy buenos descuentos, y puedes reservar sólo tu hotel o comprar un paquete todo incluido.

No olvides checar los tips de compradores expertos en el Buen Fin

8Fiesta Americana, Fiesta Inn y One

El Grupo Posadas tira la casa por la ventana este Buen Fin y nos ofrece descuentos hasta de 50% reservando en destinos de playas y, además, recibirás una tarjeta de consumo para gastar en el hotel.

9Despegar

Esta página de internet nos mostrará sus paquetes más espectaculares del año, además de que nos ofrecerá descuentos hasta de 60% en vuelos, hoteles, actividades, rentas de autos y alquileres temporales.

Por ejemplo, si compras un vuelo a Estados Unidos desde su página, Despegar te dará un bono de regalo de $1000 para la reservación del hotel o, bien, compra un paquete a Orlando y recibirás 10% de descuento en la compra de tus entradas a Universal.

Un gran tip para esta página es que cuenta con descuentos especiales para su app, así que comprando desde ahí ahorrarás aún más.

10México Destinos

En esta página encontraremos tarifas especiales en hoteles, tour y circuitos. Esto junto a sus magníficos descuentos hasta de 70% en paquetes de viaje.

Y por si esto no fuera poco, te regalan un tour con el código: BFTOUR

Aprovecha la oportunidad con paquetes como este para Cancún: vuelo y hotel con traslado +desayuno, 4 días y 3 noches para dos adultos por $8,099.

11Best Day

Este Buen Fin, Best Day nos ofrece hasta 75% de descuento en hoteles, tours y paquetes de vuelo+hotel utilizando el código: BUENFIN y hasta 24 meses sin intereses en tarjetas participantes.

Además, en la compra de un paquete de hotel+avión (pagando a meses sin intereses)+ tour Parque Disneyland, recibe de regalo un cupón de $1,900 de descuento adicional.

Alista las maletas

12Samsonite México

Foto: Cortesía.

Y como para todo viaje una maleta es necesaria, no podemos dejar de mencionar los descuentos que Samsonite tiene en su página oficial, ya que pudimos encontrar equipaje hasta con 50% de descuento.

También te puede interesar: Objetos de diseño mexicano en el Buen Fin 2017