¿Sobrevivirás al apocalipsis zombie? Descúbrelo con este evento

¡La pandemia llegó a la CDMX!

survival zombie méxico
Foto: Facebook Survival Zombie Mexico

¿Qué pasaría si mañana hay un apocalipsis zombie? ¿Sobrevivirías o serías una de las primeras víctimas? Si quieres descubrirlo, entonces no te puedes perder Survival Zombie México. Se trata de un evento donde deberás correr por tu vida antes de que una plaga de muertos vivientes te atrapa.

Para que te sientas como en un capítulo de The Walking Dead o en Zombieland llega esta gran experiencia a la CDMX. El 27 de julio podrás ser parte de Survival Zombie México en el Parque Ecológico Cuemanco, donde vivirás una aventura completamente inmersiva en un mundo donde los zombies son una plaga.

Te puede interesar: Siéntete como Negan en estas atracciones zombie en la CDMX

¿Sobrevivirás a Survival Zombie México?

Survival Zombie México es un evento donde entrarás a un escenario muy bien armado que te hará sentir en un escenario post apocalíptico. Aquí se desarrollará tu aventura la cual consiste en sobrevivir a una plaga de zombies durante toda la noche. Sin embargo, no solo se trata de correr y esconderte, pues tendrás que cumplir ciertas misiones, seguir pistas, intercambiar información con otros supervivientes e interactuar con personajes (como militares y científicos).

Tu principal meta es que no seas infectado; sin embargo, si eres una víctima el juego no se acaba. Puedes continuar en Survival Zombie México como un zombie, pues en la zona de maquillaje te transformarán por completo en la criatura más terrorífica.

Boletos para Survival Zombie México

Ya dijimos que no necesitas tener una gran condición física para esta aventura. Pero toma en cuenta que las cosas no serán tan fáciles, pues Survival Zombie México es un evento que tendrá una duración de 5 horas.

El evento durará de las 20:00 del 27 de julio a la 01:00 del día siguiente. Puedes llevar una mochila con agua, refrigerios, repelente, dulces y linternas. Pero asegúrate de viajar ligero para no cansarte tan rápido. Obviamente es indispensable que lleves ropa y calzado cómodo.

Foto: Facebook Survival Zombie Mexico

Los boletos para Survival Zombie México ya están a la venta; aquí puedes adquirirlos. Así que dile a tus amigos y vayan a esta gran experiencia.

Dónde: Parque Ecológico Cuemanco (Anillo Periférico, Parque Ecológico de Xochimilco)
Cuándo: Sábado 27 de julio a las 20:00.
Costo: $500 a $650