Los superhéroes de Marvel llegan a CDMX para una épica pelea

Igual que en las películas

Superhéroes de Marvel en CDMX
Foto: Shutterstock

Mientras esperamos a que llegue a cines Avengers: Endgame, lánzate a ver a los superhéroes de Marvel en CDMX, donde tendrán una batalla como de película. Pero no te preocupes, nuestra ciudad no quedará como Nueva York.

Ahora podrás ver a los superhéroes de Marvel en CDMX en vivo y a todo color, gracias a un espectáculo que llegará a la ciudad del 17 al 28 de abril, en el Palacio de los Deportes. Se trata de Marvel Universe Live, un programa de acción en vivo.

The Avengers GIF - Find & Share on GIPHY

También lee: ¿Nadie murió tras el chasquido de Thanos? Eso dice esta teoría 

¿Cómo ver a los superhéroes de Marvel en CDMX?

Si te gustan las películas de Avengers definitivamente tienes que ver a los superhéroes de Marvel en CDMX, lo mejor es que es un evento para toda la familia. Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Black Widow, Doctor Strange y otros llegan a la ciudad para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki la obtenga.

Marvel Universe Live utiliza efectos especiales en vivo para que las batallas de los superhéroes sean igual de espectaculares que en el cine; además de que los actores realizan diversas acrobacias aéreas que parecerá que sí tienen superpoderes.

La venta de boletos al público en general comienza el 14 de enero. Si te lanzas a ver a los superhéroes de Marvel en CDMX de lunes a viernes, tus boletos tienen 20% de descuento, si vas en fin de semana solo tienen 10% de descuento. La preventa es del 9 al 13 de enero y hay descuento de hasta 40%, así como pago a meses sin intereses.

superhéroes de Marvel en CDMX

Dónde: Palacio de los Deportes, Río Churubusco s/n, Granjas México

Cuándo: del 17 al 28 de abril