Si fuiste uno de los chilangos que con mucho orgullo busco boletos para ver el más reciente largometraje de Alfonso Cuarón en cines, la defendió a capa y espada en redes y se lanzó a ver la premiación en la colonia que le dio nombre, esta venta de bodega de Roma es para ti.

También lee: ¡Hakuna matata! El Rey León GRATIS en el Lanchacinema 

Por qué nos emociona la venta de bodega de Roma

A través de una historia en Instagram, la actriz y protagonista de este largometraje Yalitza Aparicio, quien interpretó a Cleo, invitó a todos los chilangos a esta venta de bodega de Roma en la que se rematan diversos objetos ocupados en el rodaje del filme semibiográfico.

Desde el vestuario de extras hasta el mobiliario son algunas de las cosas que los chilangos podremos comprar. Y si necesitas razones para aprovechar la venta de bodega de Roma y romper el cochinito, tan solo piensa que se trata de piezas que ya forman parte de la historia cinematográfica no solo chilanga, sino mundial.

 También lee: Jim Jarmusch y el apocalipsis zombie desde Cannes 2019

Y no lo decimos nosotros, sino los más de 100 galardones que esta cinta ha ganado. Así que si eres un amante del cine, de Cuarón o simplemente de la ciudad, esta es una oportunidad única que no querrás perderte.

No te pierdas la venta de bodega de Roma

comprar material de roma

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Esta muestra y venta es organizada por el equipo de producción. La cita será del 27 de mayo al 7 de junio. Aunque no hay un estimado de precios, lo más recomendable es que vayas lo antes posible y revises todo el catálogo disponible para que tampoco gastes de más.

Si ni con todos estos motivos te termina de convencer la venta de bodega de Roma, checa todo el trabajo que la producción necesitó para recrear algunos sets de la CDMX, estos son prueba de que conseguir aunque sea un pequeño objeto utilizado en la cinta es tener un pedazo de historia en nuestras manos.

En caso de que tengas dudas sobre la venta de bodega de Roma y quieras conocer todos los detalles, puedes marcar al 56984817

 También lee: A propósito de Chernóbil: la leche radiactiva de la Conasupo