Consiente a tu geek interior en estas tiendas de juguetes coleccionables

Guarda la quincena y lánzate a conocerlas

tiendas de coleccionables en la cdmx
Foto: mcfarlane.com

Aquel que piense que los juguetes son solo para niños no sabe lo que dice. Basta con que visites cualquier convención y verás cómo los chilangos enloquecen con las figuras de colección. Si eres de los que tiene sus muñecos en caja lejos del alcance de todo niño, esto te interesa. Para que no tengas que esperar alguna expo, aquí te dejamos varias tiendas de coleccionables en la CDMX.

No importa si eres amante de los cómics, del anime o el cine. En alguna de estas tiendas de coleccionables en la CDMX encontrarás esa pieza limitada que tanto deseas. Aquí entienden lo difícil que puede ser conseguir los productos de las series y las sagas de las que eres fan. Es por eso que cada una de ellas es un pequeño oasis geek en nuestra ciudad.

Te recomendamos: Museo Art Toys, el paraíso de los coleccionistas chilangos

Tiendas de coleccionables en la CDMX

1. Epicland


Esta tienda es originaria de Monterrey, donde, desde 2012, supo abrir camino para las tiendas de coleccionables. Pero ahora, esa pasión se extendió hasta Chilangolandia, donde planea conquistar el corazón de todos los geeks chilangos.

En Epicland encontrarás objetos de diferentes franquicias como Marvel, DC, Hot Toys, Bandai, Nintendo, Tamashii Nations, entre otras. Encuentra figuras, tazas, playeras, accesorios y más de series como Game of Thrones, Dragon Ball, Star Wars y más. Aquí puedes ver todo lo que tiene.

Dónde: Toreo Parque Central, Mundo E y Parque Las Antenas
Cuándo: todos los días de 11:00 a 21:00

2. Omocha

Esta es de las tiendas de coleccionables en la CDMX dedicadas a Disney y a Star Wars, aunque también cuenta con objetos de otras sagas, como Dragon Ball y Marvel. Muchas de las piezas que encontrarás son limitadas o muy escasas en el mercado mexicano. Todos esos objetos de colección cuentan con su registro y certificado de autenticidad, así que es un paraíso para cualquier geek.

Peeero no es solo una tienda, también es una especie de galería, ya que cuenta con 500 piezas en exhibición. Una de las más importantes es una edición especial de la princesa Blanca Nieves. Solo se hicieron mil muñecas y actualmente tiene un valor de alrededor de $14 mil.

Para más información, visita su página.

Dónde: Insurgentes Sur 488, Col. Roma Sur
Cuándo: martes a domingo de 11:00 a 20:00

3. Anime Shop Shizuka

Si lo tuyo es más el anime y el manga, entonces esta tienda es ideal para ti. Tiene figuras estáticas y articuladas, peluches, accesorios, tarjetas de juego, mangas y más. Hay productos de animes como Dragon Ball, Sailor Moon, Pokémon, Naruto, entre otros.

Lo mejor de todo es que realizan preventas de muchos productos que vienen directo de Japón. Así que puedes apartar tu figura y liquidarla poco a poco. Para ver más de su catálogo o comprar en línea, visita su página.

Dónde: Fan Center, 3er piso, local 17-22, Eje Lázaro Cárdenas 11, Col. Centro
Cuándo: lunes de 11:00 a 19:00, martes permanece cerrado, de miércoles a sábado de 11:00 a 19:00 y domingo de 12:00 a 18:00

4. Mona Store


Todos los potterheads chilangos amarán esta tienda. Aunque vende artículos de otras sagas, su especialidad es la de Harry Potter. Ve por tu copa de los Tres Magos o por la varita de tu personaje favorito.

Si no le pegas al mundo mágico, también encontrarás cosas de Disney, Doctor Who, Star Wars, El Señor de los Anillos, Game of Thrones y más. Hay Funkos, playeras, juegos de mesa, réplicas, figuras y accesorios para el hogar. También puedes comprar en línea directo en su página o a través de Kichink.

Dónde: Metroplaza Zapata, Universidad 790, sótano 2 local 2, Col. Santa Cruz Atoyac.
Cuándo: martes a sábado de 11:30 a 19:30. Domingos de 12:30 a 16:30

5. Limited Edition

Otra de las tiendas de coleccionables en la CDMX que debes visitar es esta. En Limited Edition encontrarás figuras y réplicas de una amplia gama de marcas relacionadas a películas, cómics, música, series y más.

El mayor atractivo son las figuras Hot Toys. Estas son figuras con un asombroso nivel de detalle, para que sean lo más parecido al personaje o actor. También puedes encontrar productos de Funko, Bandai, gorras geek de New Era y mucho más.

Dónde: sucursales en Centro Comercial Interlomas, Patio Santa Fe y Forum Buenavista
Cuándo: todos los días de 11:00 a 20:00

También lee: ¿Amante de los juguetes retro? Estas expos son para ti