¡Ya se armó! Participa en el torneo del nuevo Super Smash 🎮

Demuestra que eres el mejor

torneo de super smash bros ultimate
Foto: Nintendo

Si eres de los que siempre anda faroleando diciendo “todos me la pe…llizcan en el Smash”, es hora de demostrarlo. Por el lanzamiento de la más nueva versión de este juego, se está organizando un torneo de Super Smash Bros Ultimate.

Todos los gamers chilangos tendrán la oportunidad de festejar la llegada de este nuevo juego con el torneo de Super Smash Bros Ultimate que se hará en la CDMX. Jvlat, distribuidor oficial de Nintendo en Latinoamérica, es el encargado de organizar este evento que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Expo Reforma.

Te recomendamos: Cuatro lugares para comprar videojuegos retro

¿Cómo participar en el torneo de Super Smash Bros Ultimate?

Ve entrenando porque la competencia en el torneo de Super Smash Bros Ultimate se pondrá ruda. Lo único que necesitas para participar es registrarte en este enlace. Pero apúrate porque solo se abrirá lugar para 256 participantes. Sin embargo, si se llena el cupo, se abrirá una lista de espera. Quienes estén en esta lista podrán asistir al torneo y rogar a los dioses del gaming para que algún participante no se presente.

La participación al torneo de Super Smash Bros Ultimate es completamente gratuita, pero debes tener al menos 10 años cumplidos al día del evento para entrar. Todos los jugadores entre 10 y 16 años deberán asistir en compañía de uno de sus padres o de un tutor legal.

Toma en cuenta que el torneo de Super Smash Bros Ultimate como tal empieza al mediodía; sin embargo, el registro y asignación de grupos comienza las 10:00. Se realizarán 8 grupos y cada uno será conformado por 32 jugadores. El campeón de cada uno, será el que avance a la siguiente fase.

Si eres de los que no puede asistir al torneo de Super Smash Bros Ultimate porque godín, puedes ver la transmisión en vivo que se hará desde la cuenta oficial de Nintendo en Facebook.

También lee: Consigue ese regalo que los Reyes nunca te trajeron en el MUJAM

Dónde: Salón Hermes, 4° piso de Expo Reforma (Av. Morelos #67, Col. Juárez).
Cuándo: viernes 7 de diciembre desde las 10:00.
Costo: entrada libre, pero debes estar registrado.