Consigue ese regalo que los Reyes nunca te trajeron en el MUJAM

¡Habrá venta navideña!

venta navideña del mujam
Fotos: Twitter Museo del Juguete

La más grande ilusión de la mayoría de los niños es la llegada de esta temporada, sobre todo porque Santa o los Reyes les traerán ese regalo prometido por el que se portaron tan bien todo el año. Pero hay que aceptarlo, a veces ese juguete nunca llegó y para muchos chilangos fue causa de un trauma de por vida. Para superar esa desilusión llega la venta navideña del MUJAM.

El Museo del Juguete es el sueño de muchos chilangos porque les hace recordar los mejores momentos de su infancia. Tiene Barbies de todas las décadas, muñecas Lilí Ledy, cosas de El Santo y de Cantinflas, luchadores de plástico, autos de metal y un montón de cosas más. Pero ahora, podrás hacer feliz a tu niño interior y poseer alguno de esos juguetes con la venta navideña del MUJAM.

Te recomendamos: ¡No tires juguetes! Mejor intercámbialos en este trueque

La venta navideña del MUJAM comenzó 01 de diciembre y estará hasta el 06 de enero de 2019. Así que tienes tiempo suficiente para ir y encontrar ese juguete que tanto deseabas de pequeño. Pero ve preparando los ahorros porque seguramente vas a querer todo. Afortunadamente, contarán con distintos descuentos que van desde el 10% al 30%.

La venta Navideña del MUJAMtambién es la excusa perfecta para que te des una vuelta por su extensa exhibición. Tienen salas dedicadas a la lucha libre mexicana, Barbie, King Kong, Cantinflas, juguetes muy antiguos y la exposición de Snoopy que ya está en sus últimos días.

Si vas a la venta navideña del MUJAM el 22 de diciembre, podrás disfrutar de su posada en la que tendrán muchas sorpresas y actividades. Verás la pastorela Camino a Belén, que está acompañada de villancicos y mucho rock. También habrá un intercambio de stickers organizado por Club Panini y muchas piñatas y dulces.

También lee: ¡Mejor que el Polo Norte! Estos bazares chilangos tienen los mejores regalos

Dónde: Tienda del Museo del Juguete Antiguo (Dr. Olvera #15, Col. Doctores)
Cuándo: del 1 de diciembre al 6 de enero de 2019.
Costo: entrada libre a la tienda.