Lánzate a este campamento con cine de terror en Teotihuacán

Habrá globos aerostáticos

terror y camping en teotihuacán
Facebook: Noches Mágicas Teotihuacán

Para todos los chilangos que aman los sustos y hacer cosas al aire libre, prepárense para ir a este evento de terror y camping en Teotihuacán.

Aparta el 4 y 5 de mayo y ve avisándole a tu pareja, familia y/o amigos. Este fin de semana se llevará a cabo el evento de cine de terror y camping en Teotihuacán donde además podrás disfrutar de un picnic.

Pasa una noche de terror y camping en Teotihuacán con la proyección de una película en una pantalla gigante. Lo mejor de todo es que el ambiente será más que ideal, pues con las pirámides de fondo y fogatas la atmósfera será tenebrosa.

Te recomendamos: Disfruta de papalotes y globos en este festival en Teotihuacán

Pero en este evento de terror y camping en Teotihuacán también podrás disfrutar de otras actividades. Después de la cinta disfrutarás un espectáculo de mariachi en vivo, mientras miras las estrellas y acampas. Sin duda lo imperdible es la exhibición nocturna de globos aerostáticos.

Pero como este evento de terror y camping en Teotihuacán no es cosa de un día, la mañana del 5 de mayo podrás participar en un recorrido en bicicleta. Y para que no solo admires los globos aerostáticos, también podrás ver el amanecer desde uno de ellos. Toma en cuenta que si quieres ser uno de los afortunados en ver Teotihuacán desde las alturas, deberás pagar $2,550 extra.

Hay varios paquetes para que te lances a este evento de terror y camping en Teotihuacán. La entrada general sale en $225, los de pareja, tienen un costo de $450 a $950; cada uno de ellos incluye cosas diferentes así que te recomendamos revisar la página para más detalles. Recuerda que el Tour en bici tiene un costo extra de $190. Además, si no tienes casa de campaña puedes rentar una para dos personas por $150.

También lee: ¡Prepárate! El carnaval llega al Museo Dolores Olmedo

Dónde: Sky Balloons México (Carretera Federal México-Tulancingo Km 28, San Martín de las Pirámides)
Cuándo: 4 y 5 de mayo desde las 18:30
Costo: general $225, paquetes en pareja de $450 a $950