prepara-el-sable-y-los-tenis-llega-la-carrera-star-wars-run-2019

11 de noviembre 2019

¡Prepara el sable y los tenis! Llega la carrera Star Wars Run 2019

No importa si eres Jedi o Sith, prepárate para correr

Por: Abigail Camarillo

Diciembre es el mes de Star Wars pues además de contar con un maratón de la primera y segunda trilogía y el estreno de El Ascenso de Skywalker, tendremos una carrera temática. No importa si eres un Jedi o Sith, prepara tus tenis porque el Star Wars Run 2019 ya está aquí.

Si no cumpliste tu propóstito de ponerte en forma, será mejor que vayas entrenando. Sobre todo porque la Fuerza no podrá ayudarte a llegar a la meta de esta carrera que se hará el próximo 15 de diciembre.

Te recomendamos: ¡Siente la fuerza en el primer museo de Star Wars en la CDMX!

Participa en la Star Wars Run 2019

Únete a otros fans de la saga y participa en esta carrera que se realizará al sur de la CDMX. Tienes hasta el 13 de diciembre para inscribirte a este evento deportivo que te llevará a otra galaxia.

La Star Wars Run 2019 cuenta con dos categorías: de 15 y 7 kilómetros. Así que elige la que mejor te acomode a tu condición de corredor. La salida se hará en Av. Zacatepetl, a un costado del Centro Comercial Perisur.

Puedes pagar tu inscripción en esta página; tiene un costo de $480 (7 kilómetros) y $680 (15 kilómetros). Toma en cuenta que con esto tendrás acceso a tu número de competidor, chip, tu medalla de participación y playera y morral conmemorativos. La entrega de kits se realizará el 14 de diciembre en el estacionamiento de Perisur.

También lee: 😍 La CDMX se llenará de globos aerostáticos con el Run Air Fest

Pero eso no es todo, pues no necesitas ser el más rápido para ganar en el Star Wars Run Fest 2019. También se premiará al corredor con el mejor disfraz inspirado en esta saga. Consulta aquí las bases para todos la carrera y el concurso.

Dónde: Avenida Zacatepétl, a un costado del Centro Comercial Perisur

Cuándo: sábado 15 de diciembre a las 07:00

Costo: $480 y $680 sin cargo

tomen-precauciones-policias-federales-bloquean-accesos-al-aicm

¡Tomen precauciones! Policías Federales bloquean accesos al AICM

La mañana de este martes 12 de noviembre, un grupo de al menos 200 policías Federales protestan en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+