%f0%9f%94%a5go-karts-de-mario-kart-monster-trucks-y-mas-en-salon-hot-wheels-2019

26 de noviembre 2019

🔥Go Karts de Mario Kart, Monster Trucks y más en Salón Hot Wheels 2019

Habrá grandes sorpresas para chicos y grandes

Por: Abigail Camarillo

Si desde pequeño amas los autos y la velocidad, tienes que lanzarte al Salón Hot Wheels 2019. Aquí podrás ver a los autos más rifados, unirte a otros fans y coleccionistas y pasar un fin de semana lleno de adrenalina.

No hay duda de que los Hot Wheels son de los carros a escala más icónicos desde su creación en 1968. Desde hace 12 años, se celebra un evento muy especial donde se presentan versiones exclusivas y actividades especiales para los asistentes.

Este año, se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes, así que corre por tus boletos y no te pierdas esta experiencia.

Te recomendamos: ¿Sin plan y sin dinero? Lánzate a estas actividades gratis

Sorpréndete con el Salón Hot Wheels 2019

Como cada año, llega la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica. Esta edición contará con más de 12 mil metros cuadrados repletos de actividades divertidas para chicos y grandes.

Los fanáticos de hueso colorado no se querrán perder la espectacular exhibición de autos clásicos y de alta gama que contará con grandes sorpresas en el Salón Hot Wheels. Además, podrán convivir con algunos de los diseñadores más reconocidos de la marca quienes platicarán sus experiencias y estarán dando autógrafos.

También lee: ¡Prepara el sable y los tenis! Llega la carrera Star Wars Run 2019

Para hacer crecer la colección de Hot Wheels, habrá una zona especial donde podrán intercambiar y conseguir diferentes modelos. Además, solo unos cuantos serán los afortunados en conseguir el auto exclusivo del Salón Hot wheels 2019: Kool Kombi.

Si llevas a tus bendiciones, ellas también la pasarán increíble en el evento, pues hay toda una zona dedicada a los más pequeños. Tendrán que poner a prueba sus habilidades en actividades como Monster Trucks Crash Zone, Spider Attack y T-Rex Takedown. También podrán armar sus propias pistas en Track Builder Challenge y vivir toda la velocidad en Virtual Race, Speed Racer y los Go Karts.

Los boletos para el Salón Hot Wheels tienen un costo de $200 adultos y $100 niños. Los puedes conseguir en la taquilla del Palacio de los Deportes o en este enlace.

¿Estás listo para un fin de semana lleno de velocidad?

Te puede interesar: Pasa una Navidad mágica con este baile de Harry Potter

Dónde: Pabellón del Palacio de los Deportes (Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n)

Cuándo: 20 de noviembre y 1 de diciembre de 10:00 a 19:00

Cuánto: $200 adultos y $100 niños sin cargos

diputados-aprueban-por-unanimidad-la-ley-olimpia-va-al-senado

Diputados aprueban por unanimidad la Ley Olimpia; va al Senado

Diputados aprobaron la Ley Olimpia este martes 26 de noviembre. Con esto se reconoce la violencia digital como un tipo de agresión contra mujeres.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+