Costos y pases de Kataplum: el nuevo parque de diversiones chilango

¡Kha está pasando!

costos y pases de Kataplum
Foto: Kataplum

Kataplum ya está listo para recibir a los chilangos este mes, cuando nos enteramos que habría un nuevo parque de diversiones en la CDMX —admítanlo— todos nos preguntamos qué juegos tendría y cuánto costaría. Chilango tiene una gran sorpresa para ustedes, pero mientras ese momento llega, aquí los costos y pases de Kataplum.

Como en otros parques de diversiones chilangos, los costos y pases para Kataplum se dividen en tres: infantil, familiar y aventurero. Pero no todo lo que brilla es color de rosa y los precios varían por día de la semana e intensidad de las atracciones. 

También ve: el mejor parque VR en un Cine 

Costos y pases de Kataplum por día

El pase infantil, pensado para todos los chilanguitos, inicia con juegos desde $17 llegando al más costoso que es de $41. Mira la siguiente tabla para que te des una idea:

Fuente: Kataplum.com

El pase familiar, que cuenta con más opciones, llega a costar $80 en la sesión más cara para Gran Premio (Doble).

Fuente: Kataplum.com

También lee: Shake Shack llegará a la CDMX 

Y el último de los costos y pases para Kataplum, es el aventurero, donde las atracciones más subiditas de emoción llegan a los $40. Recuerda que estos precios están sujetos a cambios y además no aplican a Kataporteel pase que tienes que conseguir para acceder al parque de manera ilimitada.

Fuente: Kataplum.com

Para entrar a Kataplum tienes que adquirir la Katacard en las taquillas por $30. En ella podrás recargar la cantidad de Katapesos que desees gastar en las atracciones (a partir de K$20), las tablas te sirven de guía. Prácticamente solo gastas lo que tu diversión requiera. ¿Listos para conocer el parque de diversiones al oriente de la CDMX?

Revisa aquí más detalles del parque de diversiones capitalino