Domingo bien padre: 5 actividades para consentir a papá

¿Qué hacer con papá en la CDMX?
Foto: Facebook Gokartmanía

¿Qué hacer con papá en la CDMX? seguro te lo has preguntado alguna vez en la vida, pero si lo tuyo es querer pasar un día del padre más allá de los restaurantes o cantinas, te dejamos algunas opciones de planes divertidos y chidos.

¿Qué hacer con papá en la CDMX?

Carreras intensas y divertidas

Si tu papá disfruta las carreras, o extrañara el Gran Premio de la CDMX, seguro este circuito pensado para chicos y grandes lo anima. 15 vueltas a la pista, carro que sí tiene buena velocidad y hasta licencia para conducirlos es lo que te espera en Gokartmania. Aquí puedes leer una reseña, que se queda corta, si de aventura y emoción se trata.

Gokarts en Plaza Carso
Foto: Facebook Gokartmanía

Sótano lleno de vinos

Una copa tranquila de alguna buena finca, notas de sabores y quizá alguna botella de Merlot o Cabernet puedan sorprender a papá en su día. Te recomendamos llevarlo a un bar secreto de vinos. Aquí puedes leer la dirección y nuestra reseña. A veces un cambio de plan y una buena charla con papá lo cambian todo.

Foto: Paola Alín

Wine Bar secreto de la Juárez: todo lo que debes saber 

Pelito y barbita trucú-tru

Un cliché, sí, pero no por eso deja de ser un gran detalle, ¿qué tal le vendría a papá un corte, fácil y grooming en su día? Los hombres en estos días ocupan más tiempo —y dinero— en cuidar su imagen.

Aprovecha para que papá luzca guapo en su día, y agenda una cita. Barbería Capital rescata la tradición de las antiguas barberías para disfrutar de una experiencia relajante, con buena música de fondo, mientras te cortan el cabello y afeitan a navaja libre.

Tienen promociones o paquetes y además tu papá será atendido por barberos son expertos. Checa aquí las direcciones de todas sus sucursales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escapa de lo convencional y disfruta de una experiencia extraordinaria en @BarberiaCapital con @HendricksGin. #SomosCaballeros. #ElRitualDelHombre.

Una publicación compartida por Barbería Capital (@barberiacapital) el

¡Yo soy tu padre! Vive un día StarWars

No te puedes perder (mucho menos papá) el  Star Wars Fan Day en la Frikiplaza Uruguay. Además de convivir con actores de doblaje, podrás participar en el Jedi Challenges el juego VR de Star Wars. Y obvio, el más feliz será tu viejo, al recordar las glorias de las buenas entregas que George Lucas nos regaló allá en los lejanos 80. La entrada es libre pero checa qué puedes para que el día con tu papá sea súper.

día de star wars 2019
Foto: Facebook Order 66

Aquí puedes leer los detalles de esta expo y otras actividades gratis con papá para celebrar su día.

Una partidita de billar o juegos de mesa

¿Quién dice que salir con papá y en familia puede ser aburrido? A veces olvidamos el juego y las risas que nos regalaron nuestros padres en la infancia, así que olvida el pudor y lleva a tu papá a jugar billar o un juego de mesa en estos lugares, quizá hasta unas líneas en el boliche alientan más la convivencia familiar.

Foto: Alboa

Te dejamos la dirección de los billares

El bar con megapantalla, boliche y tragos 

Además de un lugar para pasar la tarde en familia con juegos de mesa