¿Te gusta la adrenalina? Conoce esta nueva pista de go karts

Llénate de adrenalina corriendo como un piloto de F1

Gokarts en Plaza Carso
Foto: Facebook Gokartmanía

¿Te gusta la velocidad? Siéntete como piloto de la Fórmula 1 y lánzate a estos go karts en Plaza Carso. Se trata de una nueva sucursal de Gokartmanía que tiene una pista de 1,500 m2 y tiene un diseño que te dejará maravillado: es de dos niveles. Es una nueva pista de go karts en CDMX.

¿Qué tiene la pista de go karts en Plaza Carso?

Una de sus principales características es que se trata de las pocas pistas en la ciudad que no está dentro de un estacionamiento, pues se encuentra en el centro comercial. Esta pista de go karts en Plaza Carso tiene 30 automóviles: 10 son para niños —a partir de 8 años—y 20, para adultos; todos son eléctricos y vienen directo de la fábrica Biz Karts, de Gran Bretaña.

Gokarts en Plaza Carso
Foto: Facebook Gokartmanía

Cuenta con un sistema de cronometraje que llega a los automovilistas por medio de redes sociales, tiene telemetría, con la que puedes conocer tus resultados durante las carreras o prácticas. Y si pensabas que es una pista pequeña por no estar en un estacionamiento, no lo es. Mide 200 m de largo y 5 m de ancho.

Si no sabes manejar, no te preocupes, porque los go karts en Plaza Carso ofrecen clases para que los principiantes conozcan más sobre automovilismo deportivo. Si te interesa, busca sus clínicas de manejo que, además, organizan campeonatos a lo largo del año. Cuenta también con simuladores de carreras, para que ensayes un poco antes.

Antes que nada, debes saber que debes contar con una licencia, la cual cuesta $100 y es vigente todo un año. Ahora sí, el precio es por carrera —la cual es de 15 vueltas—. Una carrera cuesta $295; dos, $530, y tres, $690 ya sea en go kart o cadet.

Dónde: Plaza Carso, Lago Zurich 219-245, Granada

Horario: lunes a domingo de 11 a 22 h

Cuánto: $295 por una carrera de 15 vueltas