que-oferton-todos-los-libros-que-quepan-en-una-caja-a-100
Daniela Sagastegui Avilés

27 de agosto 2019

¡Qué ofertón! Todos los libros que quepan en una caja a $100

¿Así o más barato?

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si ya te acabaste todos los libros que tenías pendientes para este año y la quincena no te da chance de encontrar nuevas joyitas literarias, la promoción de Librero en andanzas es justo lo que necesitas.

 También lee: Los mejores memes del regreso a clases

La promoción de Librero en andanzas más esperada

Como todo buen bibliófilo chilango, seguramente conoces esta librería de viejo que a lo largo del año cuenta con todo tipo de encuentros y remates de libros en la CDMX. Sus precios hacen paro a estudiantes, profesores, niños y todo amante de las letras en general.

Pero la promoción de Librero en andanzas que es la favorita sin duda alguna es la caja de libros en $100. Y es que si todo cabe en un librero sabiéndolo acomodar, esta es tu oportunidad de demostrarlo, ya que podrás comprar todos los libros que quepan en una caja a tan solo $100.

La dinámica es la siguiente: llegas a la librería y te dan una caja con tu nombre, después puedes comenzar el paseo por la librería, descubriendo todo tipo de joyas literarias que metes directo en la caja. Al final, puedes acomodar tus ejemplares para asegurarte que ocupes hasta el último espacio disponible, pero eso sí la caja debe de estar cerrada al llegar a la caja.

 También lee: Guía de vitrales en la CDMX para deleitar la pupila en días soleados

Las dimensiones de los contenedores se revelarán en la página oficial de la librería, pero no te preocupes mucho pues no ha límite de cajas, así que puedes salir con toda una dotación para lo que queda de este año y quizá incluso el siguiente.

No te pierdas esta promoción de Librero en andanzas

La cita para esta fiesta de libros será del 29 al 31 de agosto en la bodega de La Roma. Para llegar, puedes tomar las Líneas 3 o 9 del Metro y bajar en la estación Centro Médico. En caso de que no puedas asistir sino hasta la última fecha, no te preocupes pues cada día resurtirán la oferta con nuevos libros.

 También lee: Llega a la Merced la Feria del Libro de Tenochtitlan

Por esto te recomendamos aprovechar la promoción de Librero en andanzas como todo un experto y visitar la bodega durante los tres días, ya que seguro en cada uno encontrarás nuevos tesoros de diversas temáticas. Eso sí, ya que estos remates siempre están llenos, nada como llegar lo más temprano posible.

El horario será de de 10:00 a 18:00 y en caso de que no quieras llevar efectivo, también aceptan Visa y MasterCard.

Dónde: Bajío 156, Col. Roma

Cuándo: del 29 al 31 de agosto en horario de 10:00 a 18:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: La Biblioteca de México celebra los 80 años de José Emilio Pacheco con esta expo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+